GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperando que baje y hace la suya 

Tiene objetivo 33.30 

mercado emrgfenets diario mm mi colaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- emme.png (67 KiB) Visto 543 veces
elNene escribió:Estoy viendo el grafico de esta y de macro..tengo la impresión, que va a estar lateral varios dias..limando bases de calls y manteniendo las de los puts cercanos al precio..Y define despues de las paso, depende el resultado pero me parece que te devuelve toda la suba "de pichetto"..
estoy empezando a cubrir los puts lanzados
na quever mira eem sp500 el 31 cierre dmes con lod ela fed pueden pegar clavado tranqui esta opex es puts van aganr un 400 porciento facil ahora esta en zona de indecision rango esperan noticias de la fed
gozaaa forajidaaaaaaa
Estoy viendo el grafico de esta y de macro..tengo la impresión, que va a estar lateral varios dias..limando bases de calls y manteniendo las de los puts cercanos al precio..Y define despues de las paso, depende el resultado pero me parece que te devuelve toda la suba "de pichetto"..
en otros brazos yo encontre noches de amor con otra amante tejuro que en otros brazos yo encontre otra acompañante oooporque tuviste mi cariño escucha mi negra de mi cariño te burlaste ricooooo
esta esperando q el s&p rompa esa MA 20 en 5m
El Conde escribió:de 18 a 38 en 70 días y vos nunca compras un call, con razón desapareces
bueno ahora conta cuantos dias le va tomar ir a 18 te firmo menos de la mitad q esos dias las bajas son mas rapidas q las subas

Cheque sin fondo escribió:No pudo con los 34.20 es posible que vaya para abajo. 32.90 podría ser una zona, pero si acelera, va mas abajo.
hay un montón de soportes en el medio, para mi que opero intra a cada uno le doy una chance , recién de 33,60 a 33,87 como pullback de ese soporte perdido jugue una fichita y vamos viendo en el camino, no se puede descartar nada la verdad.
El Conde escribió:de 18 a 38 en 70 días y vos nunca compras un call, con razón desapareces
intento ir con la tendencia madre pero mi cola dira si intento cazar un call en un rebotin sobrevendido veremos pero es pa

semanal adr abc posible mmm mi colaa por si las dudas shorteado en maximos esta fiesta no me la pierdo muyyyyy osooooo
- Adjuntos
-
- jjjj.png (63.9 KiB) Visto 641 veces
2PAC1950 escribió:desaparesco orq son imsoportables cuando rebota el adr son lo juro por eso dejo q hagan sus payasadas luego cuando el mercado terima rebote entro de nuevo si te fijas todas son mis compras puts no compre nunca un call porq pa mi es pa abajo pero los calls por manijeros tiran mas rapido q los puts pero voy con la tendencia q es salir y matar toda cosa q tenga banderita celesta blanca y son solcito en medio
de 18 a 38 en 70 días y vos nunca compras un call, con razón desapareces

2PAC1950 escribió:mantengp se va 8 no cambio mi vision simple
https://www.youtube.com/watch?v=GG55zXKbC60
Ya que no podemos en la bolsa intentemos mejorarte en la música.

-
2PAC1950 escribió:mantengp se va 8 no cambio mi vision simple
????