Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las tir del Ay24 marca default y el riesgo quedó quieto pero el Ay24 cayó fuerte, o sea que los largos compensaron, es una señal clara.
Por otra parte, la del Ay24 es incompatible con la de las letes que hoy tomó el gobierno a 2020 .
Las tomo a 7,4% anual.
Dicen que los privados renovaron 700 de los 1000 que tenían.
Sospecho que mayormente son letes de bancos que el año pasado las suscribían con pesos y están OBLIGADOS a renovarlas, so pena de desdolarizarse ya que el BCRA no les permite más que el 10%
De responsabilidad patrimonial en dólares o bonos en dólares, CON EXCEPCIÓN DE LETES .
Eso si.., no pudo renovar 300 musd, de modo que las reservas “brutas” caerán otros 300 musd el viernes.
En síntesis las reservas se van por el water , y las letes en usd no serán pagadas, ya que la inmensa mayoría de quienes las conservaron hoy (bancos y Anses por 1400 musd ) están OBLIGADOS a hacerlo.
Por otra parte, la del Ay24 es incompatible con la de las letes que hoy tomó el gobierno a 2020 .
Las tomo a 7,4% anual.
Dicen que los privados renovaron 700 de los 1000 que tenían.
Sospecho que mayormente son letes de bancos que el año pasado las suscribían con pesos y están OBLIGADOS a renovarlas, so pena de desdolarizarse ya que el BCRA no les permite más que el 10%
De responsabilidad patrimonial en dólares o bonos en dólares, CON EXCEPCIÓN DE LETES .
Eso si.., no pudo renovar 300 musd, de modo que las reservas “brutas” caerán otros 300 musd el viernes.
En síntesis las reservas se van por el water , y las letes en usd no serán pagadas, ya que la inmensa mayoría de quienes las conservaron hoy (bancos y Anses por 1400 musd ) están OBLIGADOS a hacerlo.
-
RusoLocoSuelto
alfil escribió:tiene el anses mas del 70% en el fgd ,eso se refinancian automatico, es una emision chica, te ofrecen otro bono interesante y se rolea el 90%.
Yo hago algún tipo de análisis similar independientemente de si lo tiene Anses o no.
Es una emisión chica y que es hija de su gestion.
Con lo de “a cara de perro pero siempre pagamos” que andan diciendo y la mochila más cargada en 2023 me parece que el ao20 se renueva emitiendo bonos o con reaperturas.
alfil escribió:tiene el anses mas del 70% en el fgd ,eso se refinancian automatico, es una emision chica, te ofrecen otro bono interesante y se rolea el 90%.
Ya se habló varias veces de este tema. El FGS no tiene AO20 (quizá tenga una cantidad pequeña) sino AY20 que vence en mayo de 2020 y que no cotiza en bolsa porque el 100% de la emisión es del Anses. Ver más información sobre AY20 en: https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... UrlVolver=
uben escribió:Si estaría tan seguro como vos, seguiría comprando...........
![]()
yo estoy seguro porque estoy fuera..
no me gustan los berenjenales politicos, ya tengo el capital que necesito, no lo voy a jugar en la ultima mano.
Si estaría tan seguro como vos, seguiría comprando...........

pik escribió:AO20. Dolarizas, 19% tasa hasta el final, una parte libre de renta financiera porque es amortizacion (desde 94 a 100) y reza que gane el gato porque sino los papeles del AO20 van a ser más pintado que los.pesos que hoy tenés.
tiene el anses mas del 70% en el fgd ,eso se refinancian automatico, es una emision chica, te ofrecen otro bono interesante y se rolea el 90%.
DiegoYSalir escribió:te hace ganar elecciones?
es asi y siempre?
mmmmmmmmmm... pocopoco dejame dudar al menos agregale el claasico
"puede fallar" o la version que mas me gusta "de lo unico que estoy seguro es que me puedo equivocar"
Te hace ganar elecciones
1995
1999
2011
Etc
Acá no hay error
pik escribió:AO20. Dolarizas, 19% tasa hasta el final, una parte libre de renta financiera porque es amortizacion (desde 94 a 100) y reza que gane el gato porque sino los papeles del AO20 van a ser más pintado que los.pesos que hoy tenés.
DiegoYSalir escribió:tengo una tonelada de pesutis que me garparon x aguantar y acumular puo19 ...
el tema que no se donde enchufarlos, a tasa no me da el cul0
plazo fijo no che, soy "inversor no doña rosa![]()
rv tiren ideas yo solo estoy seguro que a donde la ponga se destruye... siempre me pasa xq seria diferente ...
que hago con los pesos tiren propuestas faltan 27 minutos de rueda y sigo desde ayer sin poder reaccionar!
AO20. Dolarizas, 19% tasa hasta el final, una parte libre de renta financiera porque es amortizacion (desde 94 a 100) y reza que gane el gato porque sino los papeles del AO20 van a ser más pintado que los.pesos que hoy tenés.
uben escribió:A quien pueda aportarme una respuesta técnica : el AO20D, se cae y el DICAD aguanta muy bien. Como piensan el escenario de reprogramación o quita para que este comportamiento sea lógico.......
Se agradecen comentarios....
Gracias por las rtas. muchachos.......tengo bonis para hacer dulce y el o--o fruncido
-
DiegoYSalir
CAIPIRA HARLEY escribió:Yo tengo unos pesos que vengo caucionando a siete dias, mientras voy viendo el panorama
no es mala esa pero me frena y freno siempre el hecho de pensar que tengo que garpar el 35% de esa renta... ni en ped0 ahi no me dan las cuentas y ademas sino tiene olor a franklin tampoco me termina de convencer... habria que fabricar un perfume con esa fragancia creo que nos forramo vamovamo!!!
DiegoYSalir escribió:tengo una tonelada de pesutis que me garparon x aguantar y acumular puo19 ...
rv tiren ideas yo solo estoy seguro que a donde la ponga se destruye... siempre me pasa xq seria diferente ...
que hago con los pesos tiren propuestas faltan 27 minutos de rueda y sigo desde ayer sin poder reaccionar!
fabio te diria que eso es papel pintado.
corona decia que el enema no cura pero entretiene... que se yo en SUPV no pongas porque la vas a hacer caer mas y me empomaron ahi. ok? gracias.
mi recomendacion para vos es tasa +cobertura en futuros o af20 y despues vemos. y sino compra todo dolar mep y sentate a esperar, o parte y parte. pero bajo ningun punto de vista entres en SUPV que me fajaron feo esta semana.
-
CAIPIRA HARLEY
Yo tengo unos pesos que vengo caucionando a siete dias, mientras voy viendo el panorama
Pocoyo escribió:Corrijo,
USA 106
EU 101
CH 103
Y lo que falta bajar todavíaesa falsa sensación de ganar muchos verdes que te hace ganar elecciones
Pero dicen que gana Adalberto, asi que aun deberian hacerlo bajar mas.
Pocoyo escribió:Agrego algo, con Europa está en 101 y con USA 103
Lo tenés en 108 porque con BR está 120, por ahora.
MIAMEEEE! Deme dos che!
Bueh los otros tambien juegan, no es solo para nosotros, hoy el euro anda en 1.12/14, mira mayo 2008 cuando andaba por 1.5 el euro. Nunca entendieron la oportunidad histórica de soja y suerte, y bueh les gusto mas la guita, el bronce lo quisieron autoimponer.
Hoy exportas el 30% a Brasil y entre la zona euro y los yanquis rondamos otro 30% pero Mercosur ayuda, por cierto pifie con los chinos ya estamos en el 15%