LEDE Ledesma

Panel general
Alienduce

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Alienduce » Vie Ago 02, 2019 12:22 pm

8 operaciones > 993 papeles > $12000.
Debe ser uno de los peores papeles del mercado, si no lo es, pelea el descenso todos los años.
La CNV... sigue mirando la tv.
No compro Lede hasta que cambie su management

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 30, 2019 12:50 pm

Microsules Bernabo escribió:Ayudan si ganan los FF, claaa... :bebe:

Y si, pero acá nunca se sabe.
Tal vez prefieran 12 años más de decadencia

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 30, 2019 12:21 pm

nucleo duro escribió::respeto: :respeto:
Arriba de 12 no pago más .
Si las Paso ayudan tal vez vuelva a llevar cerca de 11 , si no veremos .

Ayudan si ganan los FF, claaa... :bebe:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 30, 2019 12:17 pm

Danilo escribió:agregue 7 mil mas
en cualquier momento me llaman al directorio :2230:

:respeto: :respeto:
Arriba de 12 no pago más .
Si las Paso ayudan tal vez vuelva a llevar cerca de 11 , si no veremos .

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 29, 2019 12:49 pm

Microsules Bernabo escribió:Volvió la compra :bebe: :?: :mrgreen:

agregue 7 mil mas
en cualquier momento me llaman al directorio :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 29, 2019 12:30 pm

Volvió la compra :bebe: :?: :mrgreen:

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Dom Jul 28, 2019 1:28 am

fortunato escribió:QUIERO VER COMO DIÓ EL BALANCE GENERAL QUE CERRÓ EL 30/05/19.
Allí tendremos un panorama claro de como será el futuro derrotero de la empresa.

Querrás decir "como fue el pasado".

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Jue Jul 25, 2019 2:53 pm

:114:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 25, 2019 12:19 pm

Davidurias escribió:jajajaja!!!! Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito Ydaaale con Morixe abuelito.. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito.

Es correcto lo que decis la Azucar paso de moda la gente se cuida de la obesidad y la diabetes en el siglo 21.

Al cafe a la mañana... le ponen harina morixe... haces un rico cafe con 2 cucharadas de harina en lugar de azucar.

Tenes que tomar un rico mate, le pones Yerba y le pones Harina Morixe en lugar de azucar.

La cantante Azucar Moreno escuche que se va a cambiar el nombre por Harina Moreno.

Osea LEDE irá a la quiebra la Harina es sustituto del Azucar para controlar la diabetes y la obesidad en el siglo 21.

LEDE :abajo:

fortunato

Mensajepor fortunato » Mié Jul 24, 2019 12:17 pm

QUIERO VER COMO DIÓ EL BALANCE GENERAL QUE CERRÓ EL 30/05/19.
Allí tendremos un panorama claro de como será el futuro derrotero de la empresa.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Jul 23, 2019 8:36 am

Microsules Bernabo escribió:Yo no sería tan extremo en decir que el mercado no quiere renta variable arg de ningún tipo hasta fin de año. Morixe por ejemplo :mrgreen: :bebe:
Capaz este papel puede andar un poco antes de diciembre. Esta en mínimos en usd de muchos, muchos años.

Lo de Morixe es un caso aparte, tiene volumen por cuestiones puntuales, y es la única acción que hoy se puede volar a contramercado..
Pero saquesmola del análisis por lo que sabemos todos :roll:

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Lun Jul 22, 2019 11:51 pm

[quote="Microsules Bernabo"]Que carajos te pasa conmigo...sos un pobre tipo. Tenes una obsesión :bebe:[/quote
Obsesión!!! Justamente es lo que usted tiene abuelito con ese papel que lo nombra constatemente en otros foros tratando que los inversores entren. Lo que me pasa con usted, es que pienso que la cabeza ya no le da. Es un lobbista frustrado que se la pasa rompiendo las tarlipes con Morixe en otros papeles y al ser tan reiterativo esclerótico, aburre y causa gracia.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 22, 2019 11:08 pm

Davidurias escribió:jajajaja!!!! Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito Ydaaale con Morixe abuelito.. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito.

Que carajos te pasa conmigo...sos un pobre tipo. Tenes una obsesión :bebe:

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Lun Jul 22, 2019 10:56 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo no sería tan extremo en decir que el mercado no quiere renta variable arg de ningún tipo hasta fin de año. Morixe por ejemplo :mrgreen: :bebe:
Capaz este papel puede andar un poco antes de diciembre. Esta en mínimos en usd de muchos, muchos años.

jajajaja!!!! Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito Ydaaale con Morixe abuelito.. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 22, 2019 7:29 pm

lagasale escribió:Nadie la tira para abajo estimado. El mercado no quiere renta variable Arg de ningún tipo. Si el mercado no pone plata, los precios por inercia bajan. En ese contexto no valen los fundamentos.
Cuando aparezca el volumen, esos 12,50 que pagó, serán una excelente compra. El tema es cuando estimamos que aparezca el volumen ¿?... yo creo que hasta diciembre NO.
Y no en esta plaza, en todas digo.
Saludos estimado.

Yo no sería tan extremo en decir que el mercado no quiere renta variable arg de ningún tipo hasta fin de año. Morixe por ejemplo :mrgreen: :bebe:

Volver a “Acciones general”