Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Licitación letes
4% int. vence antes de elecciones, 7% dopo..
Todas suyas..
4% int. vence antes de elecciones, 7% dopo..
Todas suyas..
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... si si es cierto , bueno, acabas de destruir mi ultima esperanza jajajaaa...
si tal cual, aunque se ganen un premio tipo un loto un quini ni en ese caso son capaz de siquiera pensar en comprar un depto o algo prefieren patinarse todo en viajes, tal cual, miles de casos son asi, pero digo o decía que al menos tengo la esperanza de que estas nuevas generaciones desde el vamos ya manejan el concepto de "claro eso es cierto si lo vi por TN" por ejemplo o lo leyeron en el diario clarin, hoy la juventud viene inmunizada a esos males, ya desde el vamos conocen el spam en todas sus versiones y no los viejitos que escuchan a los "comunicadores" atentos a que solo dicen la verdad, cosa que a nuestra generacion (cuarentones o cincuentones) nos costo aprender... digo a muchos, hay muchos que aun no se avivaron incluso...
con el paso del tiempo te me has puesta cada vez más k. lo sospeché desde un principio

Uno de los comentarios más lúcidos que lei ultimamente por aca!

Mike22 escribió:La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
- No vamos a cobrar un carajo de jubilacion porque se la estan patinando toda
- No ahorran un carajo, la guita se va en viajes y experiencias porque "YOLO"
- Estan terminando carreras que antes de egresarse ya son obsoletas para un mundo que avanza hacia la tecnologia
- El 80% no tiene una sola experiencia laboral util, empleados de multinacionales, starbucks o "viajeros"
- Creen que el estado es el garante de que todas las personas vivan bien, pero el unico impuesto que pagan es el impuesto netflix que pagan poniendo la tarjeta del viejo
- Estan mas preocupados por lo que pasa con la casa de papel que por ver que las cuentas publicas no cierran, y pidiendo mas subsidios y asistencia social pero que bajen los pasajes para poder ir a conocer europa y el sudeste asiatico.
Explicame que futuro ves en la juventud, para mi van/vamos a aprender a palazos que la guita no crece en los arboles. Por ahi siempre fue asi... y por eso Argentina es lo que es hoy.
serpdf escribió:y el auto tambien es fuga, los medicamentos etc. basicamente todo es fuga. la milanesa de soja que te comiste no se "exporto" y desaparecieron esos dolares seria pre-fuga(los mejicaneas antes).
que se yo, tecnicamente todo dolar que sale es fuga, pero en el comun de la gente la fuga es que "desaparezcan magicamente". en eso los medios alimentan la confusion.
A eso me refería yo, escucho al negro oro hablar que desaparecen los dolares del central y hace una semana volvió de europa, tiene un iphone xs que le dice al chabon que habla de tecnologia en el programa que no lo sabe usar y que lo iba a cambiar por un s10 que le regalaron porque android es mas fácil.
Que no entere doña Rosa que lo que ella hace se considera fuga de capitales porque se va a amargar, jajaja
Al final tanto hablar en contra de los que fugan capitales y resulta que todos lo hacemos, no es cool.
Al final tanto hablar en contra de los que fugan capitales y resulta que todos lo hacemos, no es cool.
Pamping escribió:Te lo merecés: desconociste que el turismo es "Fuga de Capitales" y encima sumás otro posteo admitiendo que contribuís a la fuga con tu móvil.
y el auto tambien es fuga, los medicamentos etc. basicamente todo es fuga. la milanesa de soja que te comiste no se "exporto" y desaparecieron esos dolares seria pre-fuga(los mejicaneas antes).
que se yo, tecnicamente todo dolar que sale es fuga, pero en el comun de la gente la fuga es que "desaparezcan magicamente". en eso los medios alimentan la confusion.
Te lo merecés: desconociste que el turismo es "Fuga de Capitales" y encima sumás otro posteo admitiendo que contribuís a la fuga con tu móvil.

ironhide escribió:La ligué yo ahora, y eso que tengo un celular que de fuga habrán sido 30 dolares.
-
ironhide escribió:La ligué yo ahora, y eso que tengo un celular que de fuga habrán sido 30 dolares.
jajajaaaaaaa... devolve ese J2 !!!
-
Mike22 escribió:La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
- Estan terminando carreras que antes de egresarse ya son obsoletas para un mundo que avanza hacia la tecnologia
- El 80% no tiene una sola experiencia laboral util, empleados de multinacionales, starbucks o "viajeros"
- Creen que el estado es el garante de que todas las personas vivan bien, pero el unico impuesto que pagan es el impuesto netflix que pagan poniendo la tarjeta del viejo
- Estan mas preocupados por lo que pasa con la casa de papel que por ver que las cuentas publicas no cierran, y pidiendo mas subsidios y asistencia social pero que bajen los pasajes para poder ir a conocer europa y el sudeste asiatico.
Explicame que futuro ves en la juventud, para mi van/vamos a aprender a palazos que la guita no crece en los arboles. Por ahi siempre fue asi... y por eso Argentina es lo que es hoy.
jajajaaa... si si es cierto , bueno, acabas de destruir mi ultima esperanza jajajaaa...
si tal cual, aunque se ganen un premio tipo un loto un quini ni en ese caso son capaz de siquiera pensar en comprar un depto o algo prefieren patinarse todo en viajes, tal cual, miles de casos son asi, pero digo o decía que al menos tengo la esperanza de que estas nuevas generaciones desde el vamos ya manejan el concepto de "claro eso es cierto si lo vi por TN" por ejemplo o lo leyeron en el diario clarin, hoy la juventud viene inmunizada a esos males, ya desde el vamos conocen el spam en todas sus versiones y no los viejitos que escuchan a los "comunicadores" atentos a que solo dicen la verdad, cosa que a nuestra generacion (cuarentones o cincuentones) nos costo aprender... digo a muchos, hay muchos que aun no se avivaron incluso...
resero escribió:Haganse ver porque estan muy mal realmente. Cuanto ganan por cada posteo?
La ligué yo ahora, y eso que tengo un celular que de fuga habrán sido 30 dolares.
- No tienen un mango
Coincido.
Es un modelo (estilo de vida/valores) que desde mi punto de vista no es sustentable; una mala fotocopia del estado de bienestar europeo (fuera de europa, obvio).
Mi duda es cómo evolucione! En una de esas tienen razón y los GX somos unos bobinas bárbaros que nos hemos equivocado desde el principio.
Mike22 escribió:
La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango

jabalina escribió:Mi opinion es que pasan 2 cosas.
Una es la desconfianza en el peso y en nuestros gobiernos corruptos,por eso en ves de invertir en
un bono lo guardan bajo el colchon,por mas que sea dinero en blanco.
Y el segundo caso es que hay mucho dinero en negro y por mas que quieran invertirlo
no pueden,cada dia hay mas controles.
En eso que decis de que nadie te da un tiket es cierto.
Y la mayoria de las verdulerias,restauranes,heladerias etc el tiket que entregan,no tiene
valides fiscal.
Lo del blanqueo es cierto,y mucho del dinero de la corrupcion fue blanqueado en
el ultimo blanqueo.
Y posiblemente en el 2020 tendremos otro.
Si todos esos comercios darían tikets como corresponde , cerrarían diariamente muchos mas que en la actualidad, porque la presión impositiva es insoportable en Argentrucha
En cuanto a que en el ultimo blanqueo había dinero de la corrupción es claro, por eso ademas modificaron con un decreto que quisieron hacer secreto,para que los amigos y familiares del paladín de la honestidad pudieran entrar
DiegoYSalir escribió:la sociedad nuestra es un desastre, pero tengo confianza que la juventud nos va a salvar, fijate que no estan intoxicados como los veteranos de nuestra edad o peor incluso los mas viejitos...
La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
taragui escribió:Exacto, para una parte de los políticos argentinos, nosotros somos los campeones del mundo el problema es la gente mala mala que "fuga"... Desgraciadamente gran parte de la población, desde la ignorancia, cree en eso. El problema no son nuestros propios dirigentes (corruptos, ineptos), sino las malvadas corporaciones que fugan.
La solución es prohibir la fuga, creen. Sin darse cuenta que cualquier paso mínimo que tomes para impedir la circulación de capitales lo primero que logra es que dejen de entrar, obligando a tomar más restricciones, como un circulo vicioso, hasta terminar como con los K, haciendo tramites en la afip para comprar 100 U$S, y la presidenta castigando al abuelito amarrete.
Se podría empezar con una reforma tributaria que no castigue el ahorro y que promueva las inversiones en blanco en el pais. Las empresas pagan ganancias sobre la tenencia de dolares. Los ñatos como nosotros nos ponen la rf, una invitacion a entrar al banco solamente para pagar los servicios.