DiegoYSalir escribió:la sociedad nuestra es un desastre, pero tengo confianza que la juventud nos va a salvar, fijate que no estan intoxicados como los veteranos de nuestra edad o peor incluso los mas viejitos...
La juventud nos va a salvar? La mayor parte de mis conocidos son los que muchos consideran "La juventud", entre 20 y 35 años...
- No tienen un mango
- No vamos a cobrar un carajo de jubilacion porque se la estan patinando toda
- No ahorran un carajo, la guita se va en viajes y experiencias porque "YOLO"
- Estan terminando carreras que antes de egresarse ya son obsoletas para un mundo que avanza hacia la tecnologia
- El 80% no tiene una sola experiencia laboral util, empleados de multinacionales, starbucks o "viajeros"
- Creen que el estado es el garante de que todas las personas vivan bien, pero el unico impuesto que pagan es el impuesto netflix que pagan poniendo la tarjeta del viejo
- Estan mas preocupados por lo que pasa con la casa de papel que por ver que las cuentas publicas no cierran, y pidiendo mas subsidios y asistencia social pero que bajen los pasajes para poder ir a conocer europa y el sudeste asiatico.
Explicame que futuro ves en la juventud, para mi van/vamos a aprender a palazos que la guita no crece en los arboles. Por ahi siempre fue asi... y por eso Argentina es lo que es hoy.