SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Bueno hay toco 7,20 debería salir desde acá
-
resero escribió:Opino que lo peor en este banco ya paso y que no dejen asustarse
Entendible. Yo en 60 vuelvo a entrar, junto con la corrección del resto del merval. Me bajé en 68,2.
-
resero escribió:Opino que lo peor en este banco ya paso y que no dejen asustarse

Opino que lo peor en este banco ya paso y que no dejen asustarse 

-
Bull_Trade escribió:vi la noticia de Green, y la verdad me surgen dos cosas, primero la noticia no la firma nadie, ningún periodista, y segundo no creo que 35 millones de dolares le generen problema al Patricio.
el Market Cap al viernes de es de USD 624,7 M, no es significativo el monto para una catástrofe
Es un pasquin amarillo están vendidos

-
vi la noticia de Green, y la verdad me surgen dos cosas, primero la noticia no la firma nadie, ningún periodista, y segundo no creo que 35 millones de dolares le generen problema al Patricio.
el Market Cap al viernes de es de USD 624,7 M, no es significativo el monto para una catástrofe
Pareciera que nos vamos a comer una corrección que puede ser importante
Veremos cómo se desarrolla el mercado
Igualmente siempre que alguien vende hay otros que compran
La verdad es que quien vende después le resulta difícil entrar aunque el precio caiga considerablemente, luego empieza a subir y ya es tarde para entrar
Veremos cómo se desarrolla el mercado
Igualmente siempre que alguien vende hay otros que compran
La verdad es que quien vende después le resulta difícil entrar aunque el precio caiga considerablemente, luego empieza a subir y ya es tarde para entrar
-
Rusell007 buenas tardes podrás dar más datos
Si se puede entrar todavía?
Si se puede entrar todavía?
rusell007 escribió:MAÑANA MAS QUE NUNCA SE HACE REALIDAD LA OSCURIDAD EN SUPERVIELLE,,,YA LES DIJE,,,Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE,,QUE NUNCA MAS SE TOCARAN ESOS VALORES QUE COMENTO,,VOS ESPERA ,,SENTATE Y DISFRUTA,,,
CUANDO ESCRIBO ALGO ES PORQUE ALGO ME LLEGO MUCHACHOS,,![]()
Hola Rusell
Podrás dar detalles de lo que te llegó?
Te seguí cuando era accionista de banco hipotecario en agosto 2017 durante 4 meses y tenías buena data
Muchas gracias
rusell007 escribió:YO LA ESPERO A SUPV EN $45 PARA OCTUBRE![]()
SI GANA FERNANDEZ PERDERE UN 10%EN HORAS HASTA QUE PUEDA SALIR,,,,,
SI GANA MACRI GANARE UN 60% EN UNOS DIAS,,,,,
ES PLATA O MERDE,,,
Y ASI CON OTRAS ACCIONES QUE YA TENGO EN EL RADAR PARA JUGARMELA .,,,,
MI CARPETA ESTA YA PREPARADA SOBRE EL ESCRITORIO,,,
QUE DICE ,,,,OCTUBRE,,,PLATA O MERDE,,,![]()
LA UTILIZARE EN EL MOMENTO APROPIADO,,,,![]()
MAÑANA MAS QUE NUNCA SE HACE REALIDAD LA OSCURIDAD EN SUPERVIELLE,,,YA LES DIJE,,,Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE,,QUE NUNCA MAS SE TOCARAN ESOS VALORES QUE COMENTO,,VOS ESPERA ,,SENTATE Y DISFRUTA,,,
CUANDO ESCRIBO ALGO ES PORQUE ALGO ME LLEGO MUCHACHOS,,

Ok Álamo, esperemos se dé ésa salida
turco71 escribió:y el gráfico del ADR , como está?, ése es el que para mi hay que ver.
Y por lo menos yo, le veo una figura bastante similar.
https://invst.ly/bctxs
y el gráfico del ADR , como está?, ése es el que para mi hay que ver.
SIM0N1 escribió:SUPERVIELLE SIEMPRE DANDO SORPRESAS
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... l-mercado/
Otros casos similares parecían poder hundir la cotización del respectivo papel, pero nada pasó, por ejemplo el procesamiento de Paolo Rocca (tenaris) la acción siquiera acuso el impacto de la noticia, y hay muchos ejemplos mas.