resero escribió:Opino que lo peor en este banco ya paso y que no dejen asustarse
Entendible. Yo en 60 vuelvo a entrar, junto con la corrección del resto del merval. Me bajé en 68,2.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Opino que lo peor en este banco ya paso y que no dejen asustarse
Bull_Trade escribió:vi la noticia de Green, y la verdad me surgen dos cosas, primero la noticia no la firma nadie, ningún periodista, y segundo no creo que 35 millones de dolares le generen problema al Patricio.
el Market Cap al viernes de es de USD 624,7 M, no es significativo el monto para una catástrofe
rusell007 escribió:MAÑANA MAS QUE NUNCA SE HACE REALIDAD LA OSCURIDAD EN SUPERVIELLE,,,YA LES DIJE,,,Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE,,QUE NUNCA MAS SE TOCARAN ESOS VALORES QUE COMENTO,,VOS ESPERA ,,SENTATE Y DISFRUTA,,,
CUANDO ESCRIBO ALGO ES PORQUE ALGO ME LLEGO MUCHACHOS,,![]()
rusell007 escribió:YO LA ESPERO A SUPV EN $45 PARA OCTUBRE![]()
SI GANA FERNANDEZ PERDERE UN 10%EN HORAS HASTA QUE PUEDA SALIR,,,,,
SI GANA MACRI GANARE UN 60% EN UNOS DIAS,,,,,
ES PLATA O MERDE,,,
Y ASI CON OTRAS ACCIONES QUE YA TENGO EN EL RADAR PARA JUGARMELA .,,,,
MI CARPETA ESTA YA PREPARADA SOBRE EL ESCRITORIO,,,
QUE DICE ,,,,OCTUBRE,,,PLATA O MERDE,,,![]()
LA UTILIZARE EN EL MOMENTO APROPIADO,,,,![]()
turco71 escribió:y el gráfico del ADR , como está?, ése es el que para mi hay que ver.
SIM0N1 escribió:SUPERVIELLE SIEMPRE DANDO SORPRESAS
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... l-mercado/
SIM0N1 escribió:SUPERVIELLE SIEMPRE DANDO SORPRESAS
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... l-mercado/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], choke, elcipayo16, GG22, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1542 invitados