Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RonDamon escribió:Estimados boldtiferos.Un resumen de mi humilde opinión del papel en el corto plazo y por favor que alguien me corrija, ya que aquí hay gente de mucha experiencia y cifrados conocimientos. En el gráfico diario veo una caja formada entre $4 y $4,5 consolidando precio. El 18/07 rompió hacia arriba hasta los $4,90 con buen volumen, pero no lo suficiente si lo comparamos con el volumen del 24/06 de entrada a la caja o bandera. Medias móviles alineadas, (EMA de 9 cruzando hacia arriba la EMA de 22) (EMA de 50 cruzando hacia arriba la MA de 200). El precio se encuentra nuevamente dentro de la caja en zona de acumulación, de romper hacia arriba con "buen volumen" se dan chances de proyectar el mástil de la bandera en el corto plazo. Inmejorable momento para ingresar pegándole una simple mirada al gráfico en diario y si lo vemos en progresión mensual, a golpe de ojo, sin empastarlo de lineas ni dibujos, podemos ver interesante piso. Ni hablar si al gráfico mensual lo relojeamos en dolares....Tal vez me equivoque pero me estoy poniendo codicioso....(imho). Saludos para todos y buenas inversiones!
sebamar2000 escribió:es el mismo de ayer, el del 219
rusell007 escribió:SI CONCUERDAN CON LOS DE SEBAMAR,,,POR NADALETZ ES MAS CORTO ASI,,![]()
RECUERDEN QUE QUEDAN SOLO LUNES-MARTES-MIERCOLES Y EL JUEVES SE CUMPLE LA FECHA LIMITE OFICIAL.
YA CON 3 ADJUDICADOS LLEGAN JUSTO PARA EL DIA 25 PARA ANUNCIARLO,,,
BUENO QUE PASEN LINDO FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS,,,OJO NO SOY K,,,,![]()
letzter Wikinger escribió:Gracias por sus datos y concuerdan con los de sebamar2000.!!!!!
el aprendiz escribió:Como quisiera que se la lleven a esa camionada que pusieron en $ 4,32 la quieren pisar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados