https://www.youtube.com/watch?v=096MbQM ... ploademail

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sergioh escribió:Gracias DV igualmente para Ud si tiene pensado tomarse unos dias de vacaciones. Cada vez que puedo me hago un viaje ya que tenemos donde quedarnos cuando no alquilamos. No me gusta joder a la gente, pero a veces insisten en que vayamos y no podemos decirles que no. En cuanto a la provincia en si, la verdad que es para sacarse toda la pesada carga que uno acumula en las ciudades grandes. Por lo menos uno revive aunque sea por unos dias. Estoy manejando la posibilidad de radicarme en San Luis, veremos como se dan las cosas. Un abrazo
DON VINCENZO escribió:A propósito cuando estuve unos días de vacaciones en Merlo....me parecía que venía de un país donde mi billete dólar valía 1000 pesos ya que los precios y en especial los restaurantes eran realmente muy accesibles , demasiado...muy bonita San Luis, la pasé muy bien y espero sergioh que la pases muy bien.
Golday escribió:Hola Ronny, hace rato estoy pensando en migrar a algun pueblo de la provincia y San Luis me interesa.
Podrias hacer un presupuesto estimado familiar con los costos de vida de San luis?
incluyendo alquiler de depto 3 amb. o casa en lugar cerrado/barrio privado.
Que ventajas y desventajas ppales tienen?
Cual es la ciudad o pueblo de mejor calidad de vida?
GRACIAS.
Ronny escribió:Soy puntano y voy cada quince días a Córdoba y fué TAL CUAL lo exponés!!!
Es impresionante las obras de los últimos años, MUCHA GUITA!!!.
Y en San Luis, tenemos uno de los hermanos con los KK y el otro con Macri... Por las dudas...
Son gurkas los guachos...
Ronny escribió:Por favor googlealo ahora al hotel... IMPRESIONANTE!!!
Bar y departamentos flotantes, entre el hotel y el lago
Ronny escribió:Soy puntano y voy cada quince días a Córdoba y fué TAL CUAL lo exponés!!!
Es impresionante las obras de los últimos años, MUCHA GUITA!!!.
Y en San Luis, tenemos uno de los hermanos con los KK y el otro con Macri... Por las dudas...
Son gurkas los guachos...
DON VINCENZO escribió:Estuve en Potrero de los Funes, que hotel hermoso y cerrado, una pena..al menos en esa época.. también el estadio de futbol provincial de La Punta que lleva el nombre del fallecido jugador Funes que jugó en River., en fin... gratos recuerdos estimado.![]()
Ronny escribió:Ese valle es hermoso!
Cerca de la ciudad tenemos un par de lugares muy buenos, como potrero de los Funes y La Florida...
DON VINCENZO escribió:A propósito cuando estuve unos días de vacaciones en Merlo....me parecía que venía de un país donde mi billete dólar valía 1000 pesos ya que los precios y en especial los restaurantes eran realmente muy accesibles , demasiado...muy bonita San Luis, la pasé muy bien y espero sergioh que la pases muy bien.
sergioh escribió:Mañana voy a San Luis, a Naschel. Cada dia me gusta mas San Luis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3879 invitados