BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 2:40 pm

(10) S&P Merval con cautela correctiva - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=096MbQM ... ploademail :roll: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 2:39 pm

sergioh escribió:Gracias DV igualmente para Ud si tiene pensado tomarse unos dias de vacaciones. Cada vez que puedo me hago un viaje ya que tenemos donde quedarnos cuando no alquilamos. No me gusta joder a la gente, pero a veces insisten en que vayamos y no podemos decirles que no. En cuanto a la provincia en si, la verdad que es para sacarse toda la pesada carga que uno acumula en las ciudades grandes. Por lo menos uno revive aunque sea por unos dias. Estoy manejando la posibilidad de radicarme en San Luis, veremos como se dan las cosas. Un abrazo

EFECTIVAMENTE ESTIMADO, PIENSO TOMARME UNOS DÍAS CON MI FAMILIA QUE INCLUYE A MIS NIETAS A PARTIR DEL 25 DE JULIO Y VOLVERÉ ANTES DE LAS PASO.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 2:36 pm

DIARIO DEL JUEGO.pdf
(212.55 KiB) Descargado 22 veces
ACÁ TIENEN LAS NOTICIAS SOBRE EL JUEGO A NIVEL GLOBAL. :bebe: :bebe: Y BUEN FINDE!!! :D

sergioh

Mensajepor sergioh » Vie Jul 19, 2019 2:28 pm

DON VINCENZO escribió:A propósito cuando estuve unos días de vacaciones en Merlo....me parecía que venía de un país donde mi billete dólar valía 1000 pesos ya que los precios y en especial los restaurantes eran realmente muy accesibles , demasiado...muy bonita San Luis, la pasé muy bien y espero sergioh que la pases muy bien. :mrgreen:

Gracias DV igualmente para Ud si tiene pensado tomarse unos dias de vacaciones. Cada vez que puedo me hago un viaje ya que tenemos donde quedarnos cuando no alquilamos. No me gusta joder a la gente, pero a veces insisten en que vayamos y no podemos decirles que no. En cuanto a la provincia en si, la verdad que es para sacarse toda la pesada carga que uno acumula en las ciudades grandes. Por lo menos uno revive aunque sea por unos dias. Estoy manejando la posibilidad de radicarme en San Luis, veremos como se dan las cosas. Un abrazo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 19, 2019 2:17 pm

El vende humo como decis te hace ganar dinero y muy bueno, y muchos se lo agradecen publicamente y gente grosa.
Vos sos un cero a la izquierda jamas se gano algo con tus dichos.
Mejor anda a estudiar con el doctor mercado. :lol: :respeto:

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Jul 19, 2019 2:13 pm

Golday escribió:Hola Ronny, hace rato estoy pensando en migrar a algun pueblo de la provincia y San Luis me interesa.
Podrias hacer un presupuesto estimado familiar con los costos de vida de San luis?
incluyendo alquiler de depto 3 amb. o casa en lugar cerrado/barrio privado.
Que ventajas y desventajas ppales tienen?
Cual es la ciudad o pueblo de mejor calidad de vida?
GRACIAS.

ok, cuando tengo algo armado lo paso.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 19, 2019 2:13 pm

Alan T. @DonAlanTe
18 hhace 18 horas
Más

entregué hasta el último papelito cuando la vi +10%.

Otro que se fue ayer. :116:

Golday

Mensajepor Golday » Vie Jul 19, 2019 2:11 pm

Ronny escribió:Soy puntano y voy cada quince días a Córdoba y fué TAL CUAL lo exponés!!!
Es impresionante las obras de los últimos años, MUCHA GUITA!!!.
Y en San Luis, tenemos uno de los hermanos con los KK y el otro con Macri... Por las dudas...
Son gurkas los guachos...

Hola Ronny, hace rato estoy pensando en migrar a algun pueblo de la provincia y San Luis me interesa.
Podrias hacer un presupuesto estimado familiar con los costos de vida de San luis?
incluyendo alquiler de depto 3 amb. o casa en lugar cerrado/barrio privado.
Que ventajas y desventajas ppales tienen?
Cual es la ciudad o pueblo de mejor calidad de vida?
GRACIAS.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Vie Jul 19, 2019 2:03 pm

Se nota que se fue el vende Humo no??
jaaa

Por ahora vamos bien con el tema de las licencias, tienen que modificar algo de los papeles presentados pero parece que si lo hace correctamente, con eso esta bien, y así debería estar ganando la licencia Nº 6.

Todavía no hay nada seguro pero va con buenas posibilidades.

cuando sepa algo mas les aviso.

buen finde para todos y buenas inversiones.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Jul 19, 2019 1:11 pm

Ronny escribió:Por favor googlealo ahora al hotel... IMPRESIONANTE!!!
Bar y departamentos flotantes, entre el hotel y el lago

Yo también paré un par de veces ahí... muy bueno esta... y una vista impresionante al lago

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Jul 19, 2019 1:06 pm

Ronny escribió:Soy puntano y voy cada quince días a Córdoba y fué TAL CUAL lo exponés!!!
Es impresionante las obras de los últimos años, MUCHA GUITA!!!.
Y en San Luis, tenemos uno de los hermanos con los KK y el otro con Macri... Por las dudas...
Son gurkas los guachos...

Jaja... yo viajo 1 vez al mes para alla. Sabia lo de los hermanos...

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Jul 19, 2019 12:58 pm

DON VINCENZO escribió:Estuve en Potrero de los Funes, que hotel hermoso y cerrado, una pena..al menos en esa época.. también el estadio de futbol provincial de La Punta que lleva el nombre del fallecido jugador Funes que jugó en River., en fin... gratos recuerdos estimado. :mrgreen: :mrgreen:

Por favor googlealo ahora al hotel... IMPRESIONANTE!!!
Bar y departamentos flotantes, entre el hotel y el lago

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 12:47 pm

Ronny escribió:Ese valle es hermoso!
Cerca de la ciudad tenemos un par de lugares muy buenos, como potrero de los Funes y La Florida...

Estuve en Potrero de los Funes, que hotel hermoso y cerrado, una pena..al menos en esa época.. también el estadio de futbol provincial de La Punta que lleva el nombre del fallecido jugador Funes que jugó en River., en fin... gratos recuerdos estimado. :mrgreen: :mrgreen:

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Jul 19, 2019 12:25 pm

DON VINCENZO escribió:A propósito cuando estuve unos días de vacaciones en Merlo....me parecía que venía de un país donde mi billete dólar valía 1000 pesos ya que los precios y en especial los restaurantes eran realmente muy accesibles , demasiado...muy bonita San Luis, la pasé muy bien y espero sergioh que la pases muy bien. :mrgreen:

Ese valle es hermoso!
Cerca de la ciudad tenemos un par de lugares muy buenos, como potrero de los Funes y La Florida...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 19, 2019 12:00 pm

sergioh escribió:Mañana voy a San Luis, a Naschel. Cada dia me gusta mas San Luis.

A propósito cuando estuve unos días de vacaciones en Merlo....me parecía que venía de un país donde mi billete dólar valía 1000 pesos ya que los precios y en especial los restaurantes eran realmente muy accesibles , demasiado...muy bonita San Luis, la pasé muy bien y espero sergioh que la pases muy bien. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”