Tecnicalpro escribió:Olvídate nunca la verás
JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO ,,,CASI ME CONVENCE EN $67 PERO EL SR MERCADO ME SIGUE DICIENDO ..JAVI ESPERA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Olvídate nunca la verás
javi escribió:ESTAS ..SERCA ESTA VACA JAJAJAJ ESTA SERCA ..SERAS MIA EN LOS 50 Y 60 AÑOS VAQUITA TENGO4 JAJAJAJ![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Dice en una parte ,que esas empresas están sujetas a un marco regulatorio, seguro que lo están .
Que pretenden dejarlas libres que pongan el precio que quieran .
Una distribuidora puede poner a USD100 el BTU lo que quiera .
Quién lo paga ?
Al día de hoy todavía las tarifas tienen subsidio .
bolsita1 escribió:después de muchos an_os hoy cerré posición en esta , fui saliendo de todo lo argentino hace meses y me lleve la plata afuera.
estoy comprado en un etf de bonos que rinden un 4%.aprox.
me fui porque no voy a exponer 25 an_os de ahorros a una elección . bisagra para el futuro de argentina.
mi deseo es tener que comprar de nuevo a $100 pesos , porque significaría que gano Macri,
gracias por muchos aportes a la gente del foro y nos vemos o no para fin del 2019-
Tecnicalpro escribió:Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Dice en una parte ,que esas empresas están sujetas a un marco regulatorio, seguro que lo están .
Que pretenden dejarlas libres que pongan el precio que quieran .
Una distribuidora puede poner a USD100 el BTU lo que quiera .
Quién lo paga ?
Al día de hoy todavía las tarifas tienen subsidio .
Roix87 escribió:Si no aparece TGN no nos afecta
JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/por-dilacion-aju ... s-n5043375
si bien TGN no esta en la lista, si esta TGS...
resero escribió:No es un papel para hacer intradiarios. Es un papel para invertir a largo plazo.
fredflaming escribió:Con todo respeto, de vez en cuando está permitido por el rabinato, JAJAJA.
Ayer le saque un2,2% al intra, y..., no se puede? Con eso aumente posición acá. Pero estoy comprado a largo acá,![]()
fredflaming escribió:Con todo respeto, de vez en cuando está permitido por el rabinato, JAJAJA.
Ayer le saque un2,2% al intra, y..., no se puede? Con eso aumente posición acá. Pero estoy comprado a largo acá,![]()
resero escribió:No es un papel para hacer intradiarios. Es un papel para invertir a largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Conzy!, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Josema, jpcyber2006, juanse, kamacho, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 447 invitados