TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JagPanzer

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 18, 2019 2:00 pm

javi escribió:jJAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO J3BON...NO HOY CLARO QUE NO ..EL SR MERCADO ME DIJO ...VAS A VER A LA VACA VOLADORA EN LOS $ 67 Y $71 Y UN POQUITO MAS ...Y LUEGO VERAS QUE LA REGULO DESPACITO .LE PREGUNTE Y LOS BALDE DONDE LOS ENTRO ? ME DIJO ,,,.ESPERA ENTRE LOS 50 Y 60 AÑOS Y LOS TENDRAS :lol: ESPERO NO SEAN AÑOS REALES :lol: JAJAJAJASALUDOS :115:

seran años vaca?...como años perro vio? una relacion 7 a 1
Entrele que esta regalada la vaca jajajaja!!

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:51 pm

OTRA VEZ NOO !!! NOOO!!! VACA LOCA VENI !!!
images.png
:golpe: :golpe: :golpe: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:49 pm

j3bon escribió:JAVI querido!! ÉSTO no llega a 60; te lo afirmo y escribo en un papelito post-it... en 65 comprá..

jJAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO J3BON...NO HOY CLARO QUE NO ..EL SR MERCADO ME DIJO ...VAS A VER A LA VACA VOLADORA EN LOS $ 67 Y $71 Y UN POQUITO MAS ...Y LUEGO VERAS QUE LA REGULO DESPACITO .LE PREGUNTE Y LOS BALDE DONDE LOS ENTRO ? ME DIJO ,,,.ESPERA ENTRE LOS 50 Y 60 AÑOS Y LOS TENDRAS :lol: ESPERO NO SEAN AÑOS REALES :lol: JAJAJAJASALUDOS :115:

j3bon

Mensajepor j3bon » Jue Jul 18, 2019 1:45 pm

javi escribió:JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO ,,,CASI ME CONVENCE EN $67 PERO EL SR MERCADO ME SIGUE DICIENDO ..JAVI ESPERA :shock: ESTA COMO MEL DE LA NOVELA DE TIERRA Y VENGANZA ,,CUANDO LE DICE A LA POLACA ...ESPERA... YO TE VOY A SACAR ..JAJAJA DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA ...PERO BUENO EL SR MERCADO CUMPLE ...SERA EN EL AÑO 50 Y 60 JAJAJAJAJASALUDOS A TODA LA BANDA MARAVILLOSA DE TENGO4 :mrgreen:

JAVI querido!! ÉSTO no llega a 60; te lo afirmo y escribo en un papelito post-it... en 65 comprá..

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:31 pm

Tecnicalpro escribió:Olvídate nunca la verás :115:

JAJAJA ESTIMADO SR Y AMIGO TECNICALPRO ,,,CASI ME CONVENCE EN $67 PERO EL SR MERCADO ME SIGUE DICIENDO ..JAVI ESPERA :shock: ESTA COMO MEL DE LA NOVELA DE TIERRA Y VENGANZA ,,CUANDO LE DICE A LA POLACA ...ESPERA... YO TE VOY A SACAR ..JAJAJA DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA ...PERO BUENO EL SR MERCADO CUMPLE ...SERA EN EL AÑO 50 Y 60 JAJAJAJAJASALUDOS A TODA LA BANDA MARAVILLOSA DE TENGO4 :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 18, 2019 1:27 pm

javi escribió:ESTAS ..
images.png
SERCA ESTA VACA JAJAJAJ ESTA SERCA ..SERAS MIA EN LOS 50 Y 60 AÑOS VAQUITA TENGO4 JAJAJAJ :2230: :lol: :115:

Olvídate nunca la verás :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 18, 2019 1:25 pm

ESTAS ..
images.png
SERCA ESTA VACA JAJAJAJ ESTA SERCA ..SERAS MIA EN LOS 50 Y 60 AÑOS VAQUITA TENGO4 JAJAJAJ :2230: :lol: :115:

brutus

Mensajepor brutus » Jue Jul 18, 2019 1:24 pm

Tecnicalpro escribió:Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Dice en una parte ,que esas empresas están sujetas a un marco regulatorio, seguro que lo están .
Que pretenden dejarlas libres que pongan el precio que quieran .
Una distribuidora puede poner a USD100 el BTU lo que quiera .
Quién lo paga ?

Al día de hoy todavía las tarifas tienen subsidio .

Estoy de acuerdo con lo que decis de moodys , pero mientras tanto , nos mandan al sotano .

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jul 18, 2019 1:14 pm

bolsita1 escribió:después de muchos an_os hoy cerré posición en esta , fui saliendo de todo lo argentino hace meses y me lleve la plata afuera.
estoy comprado en un etf de bonos que rinden un 4%.aprox.
me fui porque no voy a exponer 25 an_os de ahorros a una elección . bisagra para el futuro de argentina.
mi deseo es tener que comprar de nuevo a $100 pesos , porque significaría que gano Macri,
gracias por muchos aportes a la gente del foro y nos vemos o no para fin del 2019-

parece que estoy con suerte

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 18, 2019 1:07 pm

Tecnicalpro escribió:Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Dice en una parte ,que esas empresas están sujetas a un marco regulatorio, seguro que lo están .
Quién lo paga ?

No tengo dudas que esto es presion, es que mas alla del subsidio hay un tema con el valor del costo no subsidado, que fue pospuesto hacia el año que viene y por un fundamento nada mas que electoral y ya sabemos que sucede con los congelamientos de precios y aun mas si estan atados al petroleo

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Jul 18, 2019 12:59 pm

Roix87 escribió:Si no aparece TGN no nos afecta

para las buenas nunca pasa nada pero en las malas hay estampida

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jul 18, 2019 12:24 pm

JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/por-dilacion-aju ... s-n5043375

si bien TGN no esta en la lista, si esta TGS...

Lo que diga Moodys, tómalo con pinzas, hoy dice blanco, mañana la cambia a negro.
Quién lo paga ?

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Jul 18, 2019 12:21 pm

resero escribió:No es un papel para hacer intradiarios. Es un papel para invertir a largo plazo.

Todos los papeles dejan la posibilidad de tradearlos a diario. Fijate que las velas con las sombras son alrededor de un 5% de la cotización. Es muy difícil comprar en mínimos y vender siempre en máximos. Obviamente tenés que buscar el broker con la comisión más baja y la ley massita que todavía no entiendo como no la derogan. Me refiero a la boludez del impuesto cedular, por enajenación de activos. Era mediatico decir que la timba financiera no paga ganancias.

resero

Mensajepor resero » Jue Jul 18, 2019 12:16 pm

fredflaming escribió:Con todo respeto, de vez en cuando está permitido por el rabinato, JAJAJA.
Ayer le saque un2,2% al intra, y..., no se puede? Con eso aumente posición acá. Pero estoy comprado a largo acá, :mrgreen: :115:

por querer sacar un 2% se puede perder una suba grande, yo armo posicion,si la bolsabaja mucho ahi recompro con caucion para luego vender y asi bajar promedio,pero la posicion que tengo en cada papel no la toco.
No se si usted quiere hacer un chiste o una broma, pero solo le dire que soy una persona mayor y no esta bueno que le falten el respeto y la vapuleen!

Roix87

Mensajepor Roix87 » Jue Jul 18, 2019 12:13 pm

JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/por-dilacion-aju ... s-n5043375

si bien TGN no esta en la lista, si esta TGS...

Si no aparece TGN no nos afecta

Volver a “Acciones líderes”