Nico_DLR escribió:para mi que lo vuelan a Macri y entra Alberto, pero bueno son opiniones personales

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:para mi que lo vuelan a Macri y entra Alberto, pero bueno son opiniones personales

El..Ronin escribió:A los dos meses lo vuelan a Alberto y entra la Kretin.a, eso es una fija.[/qu
.coloso2 escribió:lo van a NISMEAR que NO es lo mismo (por haber dicho tantas barbaridades de Cristina) Ya saben que NO perdona a nadie. NI me quiero imaginar que le va a pasar a Ma$$a
WF escribió:Procesaran a alguno del FMI o a MM o a Jesucristo por la venta de dolar futuro?
El..Ronin escribió:A los dos meses lo vuelan a Alberto y entra la Kretin.a, eso es una fija.
rojo escribió:70 dice Balanz el dolar con AF en diciembre . para mi se queda corto
udA escribió:Si gana FF olvidate, el verde duplica su valor actual cuando asuman.
La única duda que me plantea esa pareja es a que despacho ira todos los días el/la jefe/jefa de gabinete.
Yo también esperare en modo verde, pero hay tiempo todavia para seguir jugando, al menos hasta antes de las PASO.
En cuanto a las encuestas, no les creo nada, ni para un lado ni para el otro.
Puerto Argentino escribió:FF 7/8 puntos arriba.Todos los indicadores económicos y sociales en rojo.A sentarse en los dolares hasta que asuma FF y se vaya esta "administración"
danyf escribió:Son los reyes del overshooting, fogoneaban la compra de divisas en septiembre del año pasado a 42, apostaban al dólar futuro por que se volaba todo...conclusión, les rompieron el OGT, después fogoneaban la compra de divisas y que se volaba todo nuevamente hace unos meses con dólar a 47...compren, compren que esta barato![]()
...no embocan una los muchachos, y siguen escribiendo...solo basta mirar el comportamiento de los ADRs en los últimos meses y estos sentados en los dólares, encima comprados en overshooting
![]()