Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Son una bos** estos del Galicia, ademas te cobran por custodia de títulos - me tienen harto, si por lo menos tuvieran una plataforma para operar dignamente hasta se justificaría, pero ni eso.
![]()
chelo escribió:s
tengo el de las tres letras pero no me dejan fondear más de 500 k, tengo que andar justificando de nuevo dinero que ya tengo blanqueado, estan todos todos muy cagados
el aprendiz escribió:Pasate a una Sociedad de bolsa, tenes Rava, las tres letras etc.
chelo escribió:Son una bos** estos del Galicia, ademas te cobran por custodia de títulos - me tienen harto, si por lo menos tuvieran una plataforma para operar dignamente hasta se justificaría, pero ni eso.
![]()
Inversor Pincharrata escribió:Recien se me acredito en el Galicia
0,685 $, por acción.-
chelo escribió:RECIÉN HOY ME ACREDITARON LOS DIVIDENDOS EN LA CUENTA DEL BANCO EN TOTAL ME DESCONTARON UN 9,88 %
A TODOS LES RETUVIERON LO MISMO ?
![]()
wal772 escribió:si Banco Galicia me retuvo 2.5% mas 7 de retencion. Neto cobre despues de hora 0,689$/acción
chelo escribió:RECIÉN HOY ME ACREDITARON LOS DIVIDENDOS EN LA CUENTA DEL BANCO EN TOTAL ME DESCONTARON UN 9,88 %
A TODOS LES RETUVIERON LO MISMO ?
![]()
lehmanbrothers escribió:El agente que cobra 2.44% por operación intradiaria?
rojo escribió:Balanz da un dolar de 70 pesos con AF Presidente en diciembre. Si sufrieramos esa desgracia Aluar seria un buen refugio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 262 invitados