cavaco escribió:pero que cero conviccion para invertir viejo! jajaja y que? acordate: siempre pasa lo contrario a lo que todos esperan. (o casi siempre) suponete que gana FF o cualquier otro.....que va a pasar? se va a ir al default asi sin mas? no lo creo. Antes que eso es mas facil devaluar la moneda todo lo posible, luego hechar mano al FGS de la anses, luego crear mas impuestos, luego (o a la vez meter un cepo), etc etc etc y si tooodo eso no alcanza ahi nos vamos al bombo con un default.
Es mi opinion.
Abrazo
Quedate tranquilo que convicción sobra, lo que no sobra hoy de las 3 P, es Paciencia, la verdad que no creo en un default y menos ya, si creo que es posible que suceda alguna renegociación a la uruguaya, osea parcial y estirando plazos. El problema acá es la que nadie se banca una baja y ahí entra a jugar el miedo psicológico de salir y dejar de perder, osea la volatilidad en un mercado chico.
Los otros dias escuchaba a FF, en una misma respuesta incluyó "que tenemos que tener superavit fiscal y comercial, que no puede ser que el dolar este atrasadisimo como esta ahora (esto creo que se le escapó) y que será necesario sentarse con el FMI y que reconozcan que se equivocaron al prestarle a MM para la fuga, por otra parte nego otro cepo sino que vamos a tenes que ser creativos para contener la dolarización" esa ensalada expresada de esta manera es preocupante.
A eso sumale al Alvarez Agis y Todesca hablando de "acuerdo general de precios y salarios" con la intención de meter suba de 35% en todo y luego congelar.
Del otro lado parece que esta todo bien y con dos dedos de frente sabemos que la situación no va a ser fácil.
Parafraseando a al Alfil, uno se vuelve mas grande y naturalmente tiende a conservar lo que tiene y acotar los riesgos.