Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Jue Jul 18, 2019 12:35 pm

guilleg escribió:El problema es que nadie dice que va a hacer con la deuda privada, ningun politico desde Espert hasta Fernandez. Salvo la izquierda, claro. Todos quieren renegociar con el fmi. Que van a hacer con la deuda privada, la deuda del bcra. Temas calientes, y no lo van a decir ni 24 horas antes.

Kulfas dijo esto: "En cuanto a la deuda con privados dijo que "si hay voluntad de extender los plazos (de pago), lo vamos a tratar de hacer. Y sino se va a pagar. Tenemos un programa de crecimiento que nos va a permitir pagar las deudas".

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jul 18, 2019 11:44 am

El problema es que nadie dice que va a hacer con la deuda privada, ningun politico desde Espert hasta Fernandez. Salvo la izquierda, claro. Todos quieren renegociar con el fmi. Que van a hacer con la deuda privada, la deuda del bcra. Temas calientes, y no lo van a decir ni 24 horas antes.

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Jul 18, 2019 11:43 am

EJS escribió:Estimados
Para re invertir los verdes de unas Letes que se me van venciendo recomiendan algún bono de CABA o fci , para no dejar todo líquido . Escucho consejos , ya vi los de Gina , gracias de antemano

Fijate cómo andan las cauciones en dólares

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Jul 18, 2019 11:23 am

cavaco escribió:pero que cero conviccion para invertir viejo! jajaja y que? acordate: siempre pasa lo contrario a lo que todos esperan. (o casi siempre) suponete que gana FF o cualquier otro.....que va a pasar? se va a ir al default asi sin mas? no lo creo. Antes que eso es mas facil devaluar la moneda todo lo posible, luego hechar mano al FGS de la anses, luego crear mas impuestos, luego (o a la vez meter un cepo), etc etc etc y si tooodo eso no alcanza ahi nos vamos al bombo con un default.
Es mi opinion.
Abrazo

Quedate tranquilo que convicción sobra, lo que no sobra hoy de las 3 P, es Paciencia, la verdad que no creo en un default y menos ya, si creo que es posible que suceda alguna renegociación a la uruguaya, osea parcial y estirando plazos. El problema acá es la que nadie se banca una baja y ahí entra a jugar el miedo psicológico de salir y dejar de perder, osea la volatilidad en un mercado chico.
Los otros dias escuchaba a FF, en una misma respuesta incluyó "que tenemos que tener superavit fiscal y comercial, que no puede ser que el dolar este atrasadisimo como esta ahora (esto creo que se le escapó) y que será necesario sentarse con el FMI y que reconozcan que se equivocaron al prestarle a MM para la fuga, por otra parte nego otro cepo sino que vamos a tenes que ser creativos para contener la dolarización" esa ensalada expresada de esta manera es preocupante.
A eso sumale al Alvarez Agis y Todesca hablando de "acuerdo general de precios y salarios" con la intención de meter suba de 35% en todo y luego congelar.
Del otro lado parece que esta todo bien y con dos dedos de frente sabemos que la situación no va a ser fácil.
Parafraseando a al Alfil, uno se vuelve mas grande y naturalmente tiende a conservar lo que tiene y acotar los riesgos.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Jul 18, 2019 10:55 am

zequi73 escribió:Como dije el otro día AO 20 es lo único que me anime a comprar y aún lo considero una apuesta de riesgo, basta con una encuesta para que vuelva el miedo.
Creo que los aguanto adentro hasta las PASO y con el número puesto me sentaré a las 11 dispuesto a lo que sea, sino que Ofelia Fernández y todo el CNBA me lo demanden Imagen

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

pero que cero conviccion para invertir viejo! jajaja y que? acordate: siempre pasa lo contrario a lo que todos esperan. (o casi siempre) suponete que gana FF o cualquier otro.....que va a pasar? se va a ir al default asi sin mas? no lo creo. Antes que eso es mas facil devaluar la moneda todo lo posible, luego hechar mano al FGS de la anses, luego crear mas impuestos, luego (o a la vez meter un cepo), etc etc etc y si tooodo eso no alcanza ahi nos vamos al bombo con un default.
Es mi opinion.
Abrazo

pik

Mensajepor pik » Jue Jul 18, 2019 10:20 am

Marcos_44 escribió:Consulta: si tengo DICA cuando se renegocie el pago de deuda sufre algún tipo de impacto ? grazie

Si

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 18, 2019 10:12 am

no anda el rofex?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 18, 2019 9:20 am

Marcos_44 escribió:Consulta: si tengo DICA cuando se renegocie el pago de deuda sufre algún tipo de impacto ? grazie

En tu pregunta estas asumiento que van a renegociar el pago de la deuda total, por ahora solo dijeron una extension normal y hasta quizas habitual, de la deuda pero solo de la prestada por el FMI. Asi que no habria impacto. Saludos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 18, 2019 9:17 am

alfil escribió:Si yo no fuera alfil hoy sino a los 30 vendo hasta la alianza y diría que gana en primera vuelta AF pero no le alcanza y el el balotage gana MM por lo que me llenaría de bonos cortos, medio, largos y Xl..
Pero como no tengo 40 años para recuperarme prefiero afectar mi capital por la inflación de EEUU lejos del alcance de los políticos..

Haces muy bien Alfil !!!, por lo que das a entender ya estas llegando a la jubilacion si no es que ya llegastes, asi que llego el momento de disfrutar por lo tanto con que mantengas el valor mas que bien. Ahora los que somos mas jovenes aun nos queda un buen recorrido y hay que tratar de hacer la diferencia, obviamente balanciando riesgo/ganancia. :respeto:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Jul 18, 2019 9:12 am

Depende de tus necesidades de liquidez. SI no la tenés, yo iría a largo.
Aprovecho para pasar una nota instructiva quizás para muchos.
https://www.ambito.com/el-dolar-no-fue- ... o-n5043180
serpdf escribió:Bonos en dolares:
1 corto
2 medio
3 largo
4ninguno

Que opciones ven mas convenientes en este momento?

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Jul 18, 2019 9:00 am

Consulta: si tengo DICA cuando se renegocie el pago de deuda sufre algún tipo de impacto ? grazie

gina

Mensajepor gina » Jue Jul 18, 2019 8:40 am

Hola, off topic, aquel q pagó unos pesos del.imp de masa pero q a su vez es empleado pero no pasa los 1.5 mill al año , que dj del imp. De massa debe presentar?

dop

Mensajepor dop » Jue Jul 18, 2019 8:38 am

Hola, alguno le puede interesar
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... ion-jurada
Salu2

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jul 18, 2019 7:35 am

Martinm escribió:La cuarta opción y en un par de semanas que nos de oportunidad de comprar mas abajo, cerca de las elecciones...

Si yo no fuera alfil hoy sino a los 30 vendo hasta la alianza y diría que gana en primera vuelta AF pero no le alcanza y el el balotage gana MM por lo que me llenaría de bonos cortos, medio, largos y Xl..
Pero como no tengo 40 años para recuperarme prefiero afectar mi capital por la inflación de EEUU lejos del alcance de los políticos..

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Jul 18, 2019 7:17 am

ELQUILMEÑO escribió:Por la curva los que mas convienen son los cortos, ademas en caso de recuperacion son los que mas van a comprimir o directo a finish. La 4ta opcion es ahorro no inversion, no deja nada o perdes porque tambien corren la suerte de la inflacion de eeuu.

La cuarta opción y en un par de semanas que nos de oportunidad de comprar mas abajo, cerca de las elecciones...

Volver a “Foro Bursatil”