carlob escribió:Cerro un gap en 11.50 y ademas es un soporte muy fuerte.Veremos si sale de aqui.
En los los últimos 10 minutos como la querían bajar a toda costa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Cerro un gap en 11.50 y ademas es un soporte muy fuerte.Veremos si sale de aqui.
Roque Feler escribió:Bien, seguí comprando dólares entonces...yo apuesto a más que eso.
Roque Feler escribió:No hay corrida pero tampoco se puede quedar inmóvil, tampoco está bien tomar el dólar de septiembre del 2018 y ajustarlo por inflación porque ese dólar era un dolar de overshooting...de pánico cambiario.
Hoy leí en El Cronista una nota de Maxi Montenegro donde dice que el dolar de diciembre del 2017, es decir el de Sturzenegger, llevado a valores de hoy serían $32 y el de septiembre del 2018 a valores de hoy serían $ 52, entre estos dos extremos se debería ubicar el precio de equilibrio.
pablo1978 escribió:Si tenés y vas a largo anda a y liquidez forza la compra a $ 350, 355 y y a esperar
En cuanto te liberen la guita de los Dividendos ya va a ser tarde no compres más alto el gráfico exotérico me das súper comprado
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
alexis0048 escribió:nadie quiere soltar, poco volumen, piden muy abajo ... no dan, 390 va a quedar
tengo posición aca, pero no pude desarmar para mas agro aun...
pablo1978 escribió:Alexis ,Roque ustedes están adentro de Mola todavía $ 379 y bajando
Roque Feler escribió: Sí, mi apuesta es por un campo en pleno explendor durante un segundo mandato de Macri. Si en el medio reparten dividendos mejor.
pablo1978 escribió:Alexis ,Roque ustedes están adentro de Mola todavía $ 379 y bajando
lehmanbrothers escribió:faltó aclarar el tema del dolar, si hay corrida se hunde todo.
zikzik escribió:bueno la semana pasada decías que llegaba a 20$ antes de agosto.. me quedo tranquilo.
fabio escribió:en el campo siempre es así.....es con fuego grande....y algunas ramas verdes...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, jose enrique, Leopardon, Semrush [Bot], Sir, transformista y 329 invitados