lehmanbrothers escribió:y mañana empezaremos hablar de 10$, si sigue subiendo el dolar.
bueno la semana pasada decías que llegaba a 20$ antes de agosto.. me quedo tranquilo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:y mañana empezaremos hablar de 10$, si sigue subiendo el dolar.
Mr_Baca escribió:Este asado esta largando mucho humo
fabio escribió:Ayer decías que se hace torta por los 12...como puede ser que hables de los 13...?
lehmanbrothers escribió:pero si salen a vender hasta el perro con el collar y los cachorros por 13$.
saludos!
el aprendiz escribió:Que haces por acá entonces??? Cuando la veas en $ 14 en un par de semanas te vas a querer cortar las pelotas. Saludos.
carcarp escribió:.
AGRO ES UP UP UP !!
.
El cielo es el limite. No arrugen señores!!
pablo1978 escribió:PD casi 160 Lucas en juego y menos de 5 Lucas de ganancia
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
lehmanbrothers escribió:Este papel se hace torta. saludos!
pablo1978 escribió:Supone que voy por MOLA y compre 200Molas a $ 380 y le sumo unas 200 pero a $ 416 ok soy el mejor y espero cobro Dividendos $ 46 total $ 18000
Buenísimo me quedé por qué es el mejor papel y salen todos derrumbe a $ 365
Menos comisión y pago de renta cuanto queda. Poco o casi nada no hago la cuenta para que piensen el buen negocio que Hicieron
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, come60, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, pepelastra, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 353 invitados