MarkoJulius escribió:Hola Javi ... el 10 de Septiembre es la Asamblea y se aprobará el canje de las ON por nuevas Acciones , la propuesta es que
1 ON = 3 TGLT , o sea cada TGLT=0,33 U$S , además fijate que el canje de las CAPU por las TGLT se hizo a razón de TGLT=0,45 U$S ... acá hay algo que no cierra por que los inversores grandes pactan TGLT a un precio y los accionistas minoritarios regalan los papeles a 0,06 U$S cuando los canjes se dan entre 0,33 y 0,45 U$S ... me parece que despues de la asamblea , aprobado el canje y dejando atrás el PN negativo tendría que buscar el valor pactado por los Accionistas e Inversores Institucionales ... ojo me parece a mi , no es ninguna recomendación de compra ... saludos
Tenga un exelente y hermoso Dia estimado sr Markojulio

jajaja como anda estimado ,espero que sea genial , que buen dato , usted en eso seguro la tienelejos mas claro que yo , ya que manejas otras herramientas que me faltan , pero siempre compre , TGLT , y vio cuando uno tiene esa percepcion , del potencial que puede tener el papel , que es imposible que no se guarde varios papelitos, …si es como dice usted , hasta tal vez sea mejor , despues de la asamblea , me viene barbaro saberlo , agradesco su info, un ej fue carc , ovbio son 2 cosas distinta no ,pero le da otra firmesa al papel , LA GRAN PREGUNTA ES ¿ CUANDO SE RECUPEREN LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS ,,?

la empresa en que precio estara ? mire que hay grandes en esto , mucho dinero de pormedio , deben estar frotandose las manos

yo huelo un aroma ganador , un papel que hoy muchos pasan desapesivido , pero dara una gran sorpresa ,,, le mando un abrazo y espero que usted este con los mejores objetivos