Mensajepor quique43 » Mar Jul 16, 2019 12:40 pm
Va el postre. Cuando se es soberbia y nueva rica, no hay con que darle.
(Que cosa no, dice Liliana que se lava las manos con alcohol en gel, quizàs el inconciente les estaba diciendo que las tenía mugrientas, con todo lo que robó).
Cómo era trabajar para Cristina Kirchner en la Casa Rosada
(por Liliana Franco en su libro Los Secretos de la Casa Rosada)
En su nuevo libro «Los secretos de la Casa Rosada», la periodista Liliana Franco revela historias y anécdotas desconocidas sobre los presidentes que pasaron por «la meca del poder» desde el regreso a la democracia. Infobae publica un extracto
Es difícil que los empleados de Casa Rosada hablen sobre Cristina Fernández de Kirchner. Miran a los costados, bajan instintivamente la voz y sólo después de recordarles que no se revelará su nombre cuentan algunas anécdotas. Una de las empleadas de Ceremonial y Protocolo relató el siguiente diálogo:
—Chica, ¿ya pusiste los frascos de alcohol en gel? —pregunta la presidente Fernández de Kirchner mirándose en un espejo.
—Sí, señora presidente, ya se los entregué al encargado.
—¿El agua baja en sodio?
—Ok. Andate, Chica.
A pesar de verla todos los días, la ex presidente nunca creyó necesario preguntarle su nombre o llamarla de forma más respetuosa. La ex presidente alzaba bebés, saludaba madres y se fotografiaba con todos, pero apenas subía a la camioneta o al helicóptero que la llevaría a Casa de Gobierno, se lavaba compulsivamente las manos y los brazos con el gel antiséptico.