lehmanbrothers escribió:Se sigue disparando el dolar, es un inepto tontogvne le va a regalar las elecciones a Fernandez.
danyf escribió:a finales de Septiembre del año pasado estaba en 42, te pegaria un tweet de albertiko dedicado a la militancia, pero igual sigamos simulando que sos imparcial...bien ahí, no nos damos cuenta de nada.
lehmanbrothers escribió:si a vos te parece bien suba del dolar previo a las paso y que le conviene al oficialismo, me parece que acá el kuka sos vos. xD
Paya, vos dijiste se "sigue disparando el dólar", te respondí que en Septiembre del año pasado estaba en 42, hoy está en 43.50---me querés decir donde se esta disparando? y después como buen kirchnerista salís con la bolu.dez del último post...donde dije yo que es lo que me parece bien y que le conviene al oficialismo?...como buen KuKa siempre escapando por la tangente con cualquier verdura.

Igual seguí fingiendo que sos neutral que acá te lo creemos.

Anda a comprar pan a 100, me parece que te vieron la cara.