Tocó mínimo y se compraron 10 palos como si fuera un vuelto. Otra oportunidad que te perdiste. Tiene recorrido hasta la resistencia de $41,90.
Ya perdiste un porcentaje importante de ganancia por estar enculado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Caro ahora para comprar ..hizo un martillo invertido con asa de tasa ...se va a 35 seguro...
Mr_Baca escribió:La pucha, ya no actualizan los grafiquitos?
Nos estarían mostrando un clavado a mínimos
Roque Feler escribió:¡Aro, aro, aro...!
Yo me canse de esperar
que sucediese un milagro,
y un día me tomé el buque
y la metí toda en AGRO.
Roque Feler escribió:¡Aro, aro, aro...!
Yo me canse de esperar
que sucediese un milagro,
y un día me tomé el buque
y la metí toda en AGRO.
Mr_Baca escribió:No se que tiene mas gracia. Si mis análisis de AT Cepunianos o tus análisis de Cepu. Usted que opina?
lestat escribió:Decilo con alguna palabra en japonés, si no tu AT no tiene ninguna gracia.
lestat escribió:Decilo con alguna palabra en japonés, si no tu AT no tiene ninguna gracia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, dewis2024, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1429 invitados