SOIJO escribió:remember P/E= 1 no existe ....dejá que engorden los chanchitos...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen escribió:SOBRAN,,,ABUNDAN,,,HAY 1500 MILLONES...MIRA SINO VAN A APARECER 3MILLONES PARA FRENARLA...PUEDEN APARECER 20MILLONES...HASTA QUE ESTOS GORDOS NO QUIERAN ESTO NO SALE...LA con** DE TU MADRE
POR ESO SIGUE AL MERVAL,,,NO ES UNA LOCURA,,EL INVERSOR EVALUA LOS FLUJOS Y VENDE, MAS ALLA DE SI TIENE PER DE 1 O DE 50...ES IMPOSIBLE ESCAPARLE A LOS FLUJOS, SALVO ALGUN DRIVER O MANIJA PROPIA...AHORA AGUANTAR LOS 3 PESOS PAPEL DE PORQUERIA![]()
remember P/E= 1 no existe ....dejá que engorden los chanchitos...
-
CICLON2017
COGOTE TE BUSCA LIMETTI
SOBRAN,,,ABUNDAN,,,HAY 1500 MILLONES...MIRA SINO VAN A APARECER 3MILLONES PARA FRENARLA...PUEDEN APARECER 20MILLONES...HASTA QUE ESTOS GORDOS NO QUIERAN ESTO NO SALE...LA con** DE TU MADRE
POR ESO SIGUE AL MERVAL,,,NO ES UNA LOCURA,,EL INVERSOR EVALUA LOS FLUJOS Y VENDE, MAS ALLA DE SI TIENE PER DE 1 O DE 50...ES IMPOSIBLE ESCAPARLE A LOS FLUJOS, SALVO ALGUN DRIVER O MANIJA PROPIA...AHORA AGUANTAR LOS 3 PESOS PAPEL DE PORQUERIA

POR ESO SIGUE AL MERVAL,,,NO ES UNA LOCURA,,EL INVERSOR EVALUA LOS FLUJOS Y VENDE, MAS ALLA DE SI TIENE PER DE 1 O DE 50...ES IMPOSIBLE ESCAPARLE A LOS FLUJOS, SALVO ALGUN DRIVER O MANIJA PROPIA...AHORA AGUANTAR LOS 3 PESOS PAPEL DE PORQUERIA
-
CAIPIRA HARLEY
Siii, hace dos años que falta menos
Chau, me voy a pasear la boxer
Chau, me voy a pasear la boxer

Citizen escribió:un desastre este papel,,,,,desde la crisis cambiaria, el papel sigue los flujos del merval,,,si el mercado se deprecia, come lo hace,,,si el mercado se aprecia come lo hace,,en menor medida...
en un marco temporal mas grande, y fuera de esos swings, la tendencia de COME y MERVAL divergen...COME no deja de deprimir su valor, mientras que MERVAL recupera nominalmente desde Agosto 2018...
Cuando corrija MERVAL,,,,corregira COME....la semana que viene quizas
les dije,,,son unos muertos ...
hablando en serio,,,esto es previsible,,,hoy la plaza arranco seca,,,debian surtir y surtieron 2.5 palos nominales...pense que no iba a aparecer esa venta...pero aparecio,,,,SOBRAN LOS PAPELES AUN
CAIPIRA HARLEY escribió:Hoy tampoco la volaronse ve que se les mojo la polvora
![]()
![]()
falta poco jajaja
SOIJO escribió:![]()
sin asco !!!!
jajajaj....vuelvo a mis post del fin de se semana...ahi los busco...
Citizen escribió:siguen lanzando la 2.90 sin asco...
-
CAIPIRA HARLEY
Hoy tampoco la volaron
se ve que se les mojo la polvora

-
CAIPIRA HARLEY
Un
para Limetti que hoy laburo a destajo, y eso que el viernes ya habia adelantado trabajo

-
CAIPIRA HARLEY
En la 3,15 recien le arrimaron con el camion volcador

-
EL BAMBINO
Regalada la q menos subio y la q mas bajo. Ahi estan llevando las mas baratas
-
CAIPIRA HARLEY
3.07
abarajame en la bañera nenaaaaa

Peitrick escribió: vos donde la ves a corto plazo ?
tengo posición y hago alguna ganancia extra
compro ...corto no la opero , miro el PER =1 ,
creo que algún día le tocará , cuando no lo sé ?