El Conde escribió:La vela roja es fenomenal, dificil que se salve de otra roja mañana.
Pienso lo mismo.
Intentaron recuperarla pero muy pesado, falta y les dan a todos.
En 35 puede ser
Veremosss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La vela roja es fenomenal, dificil que se salve de otra roja mañana.
El..Ronin escribió:En su momento hubo un debate y los foristas decidimos por convención que Macro es el líder del sector bancario Arg. , Quizás usted no haya estado presente en ese momento.
cityfinanz escribió:Fijate que es galicia esto
Swap escribió:Hora de cerrar lo lanzado y ponerse![]()
Swap escribió:Hora de cerrar lo lanzado y ponerse![]()
investing escribió:Me imagino q vos muñeco estabas afuera cuando se fue a 18 y ahí compraste no? nunca te comiste una baja fantasma siempre p el lado q querés sin aceptar q el resto tengo otra mirada.
El Conde escribió:si mañana es para abajo, deberían darle respiro los ultimos minutos, el famoso subirla para seguir dando mañana.
Capitan escribió:Si, claro. Bueno largue el 50 % de los puts y meti eso en calls de la 168 a $3,2. Si veo que sale rebotando, liquido los puts (tengo aún un +30%) y le meto todo al rojo..jeje. Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el indio, el_Luqui, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 345 invitados