dabalanso escribió:Y en todo caso lo haría lo mas pronto posible, esta misma semana, y despues lo mantendría ahí para que esten todos conformes
Te dije daba.
Veamos el resto de la semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y en todo caso lo haría lo mas pronto posible, esta misma semana, y despues lo mantendría ahí para que esten todos conformes
Exequiel escribió:Mira, acá si K saca en las PASO arriba de 40 probablemente gente que piense como vos vote a MM en 1ra pero así y todo a K le faltarían 5 puntos que puede sacar de la izq, Lavagna, etc.
MM en 1ra olvidate.
Sería bueno que Espert pelee por entrar a 2da vuelta, es imposible pero que lindo sería. Yo tambien voy a votarlo.
monfe escribió:Gana Macri en primera vuelta, yo voto a Espert, pero los k me espantan, el votante de Espert llegado el caso no se va a suicidar dejando que gane F.F.
Exequiel escribió:Los jóvenes con algo de cabeza van con Espert en las PASO y 1ra.
Los que van con MM son los que no les interesa su gestión pues lo votan para que no gane K.
Por eso tiene chances FF en 1ra vuelta, a Espert hasta lo quisieron bajar, cualquier cosa con tal de permanecer en el poder
Draiko91 escribió:compañero Bocha, andan circulando encuestas de verdad, no las de los globol.udos estos que nos dan ganadores por mas margen en las PASO y axelito a la vidal se la come en dos patis. Vamos que volvemos, por suerte la gente no come vidrio ya, en el segmento JOVEN MACRI no tiene nada de votos, los globol.udos jovenes por suerte son pocos, ahora bien en el segmento GRANDE tiene votos yo no entiendo como los viejos del PAMI que COBRAN menos jubilacion que antes que ni remedios les dan lo votan, pero bueno algunos son gorilas aunque sean POBRES.
Bochaterow escribió:para mi mañana es otra baja grande en general este tipo de baja no termina en un dia si bien los bonos subieron y eso seria raro fue tambien raro que cuando empezo la suba los bonos bajaban y las acciones subian la fuga de capitales (mas alla del carrytrade de los que no todos tienen interes en participar )continua mas fuerte que antes
Citizen escribió:mas cantada imposible...toca la TL con dolar en piso,,nadie subio estr grafo![]()
Citizen escribió:todavia no vimos correccion,,vimos onda 4 y demas, pero no correccion del impulso pichetto...por lo pronto quiero ver el rsi en 50k y 1 o 2 vela roja mas a ver que sucede si sigue muy bull te mete dojis con -30% en los lotes![]()
dabalanso escribió:hasta 44-45 creo que lo pueden dejar correr sin intervenir
fabio escribió:y el 9 de agosto cierra en 45,50 el mismo valor de marzo y te van a decir , viste la devaluación....los gordos tenían inside informacion....
Citizen escribió:justo el dia que aumentan margenes de maniobra al BCRA el dolar hace piso,,,mmmmmmmmmmmmmm no sea cosa que desde aca preparen la proxima devaluta
dabalanso escribió:¿¿¿¿Antes de las PASO???? ¿¿¿¿Que canal estas mirando citizen?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 277 invitados