Bull Terrier escribió:En tres años destruyó todo
Y después dicen que Mauri no se ocupa de los jubilados, hablan en contra y muestran cifras a favor, fijaense que la jubilación se revalorizo 50% respecto al salario, bien Mauri rumbo al 82% movil.


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:En tres años destruyó todo
copero escribió:Encuesta de sentido común para las PASO.
AF 45 % (piso).
MM 35 % (techo)
Vidal podría achicar un poco la diferencia con Kicillof por corte de boleta a 5 puntos abajo, como mucho.
Esto se llama peronismo NO SEPARADO.
En el 2015 las opciones "peronistas" en primera vuelta se dividían entre FPV (34 %) y FR (Massa) (17 %) y Peronismo Federal (8 %)
Total 59 %.
En el 2015 las opciones "peronistas" en primera vuelta se dividían entre FPV (37 %) y UNA (Massa) (21 %)
Total 58 %.
En el 2017 las opciones "peronistas" en primera vuelta se dividían entre FPV (36 %) y 1País (Massa) (11 %) y Frente Justicialista Cumplir (5 %)
Total 52 %.
Para el 95 % ELECTORADO "PERONISTA" BASICO, ni Pichetto, ni Lavagna/Urtubey son opciones que identifican como "peronistas". Y van a identificar como la única opción "peronista" al Frente de Todos. Y por mas que los quieras esquilmar y esquilmar, no los vas a bajar de una banda de entre 45 % y 50 % en primera vuelta. Y menos con la situación económica actual y la vuelta del FMI, que es lo que más valoran a la hora de votar ese electorado.
Si lo quieren entender bien, sino esperen al 11 de Agosto por la noche...
Nos iremos a la mie***, seremos Venezuela, Cristina chorra, Alberto chirolita, "la gente no come vidrio" y todo el apocalipsis que queramos...
Pero así van a salir...
Shibuya escribió:Se desesperó horangel que antes nunca posteaba nada acá.
Señal que cabalga la fórmula FF.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chelo, choke, Chuikov, Chumbi, dawkings, debenede, dgm, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OMG, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1925 invitados