Yops escribió:Comprar solo para recibir el dividendo no creo sea bueno , pues la cotización del papel bajará en la misma proporción ; si vas a largo plazo normalmente recupera el valor...
Ok, muchas gracias por la opinión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Comprar solo para recibir el dividendo no creo sea bueno , pues la cotización del papel bajará en la misma proporción ; si vas a largo plazo normalmente recupera el valor...
Electro escribió:Estoy llevando algo más el día de hoy, me parece muy atractivo el dividendo. Espero no equivocarme. Saludos!
Bonifatti Carlos escribió:Eso que dijeron de la inversión en biodiésel es algo a considerar. Además cabe destacar que la empresa en cuestión exporta casi todo lo que produce, y que queda ahí nomás de una importante planta de molienda y puerto de MOLA, que también está en San Lorenzo, y fue ampliada el año pasado. Y todo esto forma parte del mayor nodo de exportación de soja del mundo: Up River Paraná. Y hay que tener presente que, entonces, ahí mismo MOLA tiene tanto molienda como producción de combustible, es decir, no exporta sólo porotos.
En cuanto a los posibles números que vaya a arrojar el balance:
https://sl24.com.ar/2019/07/arrollador- ... e-en-2018/
Es enorme por motivos de cosecha por todos conocidos (sequía de 2018) la diferencia de volumen, pero en dinero no es mucha, en parte porque la soja está a unos 100 dólares menos la tonelada que hace un año, y por otro lado porque la proporción de harina (es decir, producto con valor agregado) sobre el total de los envíos es mucho menor.
ElCorredorX escribió:Estimado, buenas tardes. Donde se puede ver eso de que MOLA entraría al panel líder en Septiembre? se que los métodos variaron pero si nos atenemos al volumen me parece que la Cuyana tuvo más volumen negociados estos meses. Desde ya muchas gracias. Saludos
Bonifatti Carlos escribió:Eso que dijeron de la inversión en biodiésel es algo a considerar. Además cabe destacar que la empresa en cuestión exporta casi todo lo que produce, y que queda ahí nomás de una importante planta de molienda y puerto de MOLA, que también está en San Lorenzo, y fue ampliada el año pasado. Y todo esto forma parte del mayor nodo de exportación de soja del mundo: Up River Paraná. Y hay que tener presente que, entonces, ahí mismo MOLA tiene tanto molienda como producción de combustible, es decir, no exporta sólo porotos.
En cuanto a los posibles números que vaya a arrojar el balance:
https://sl24.com.ar/2019/07/arrollador- ... e-en-2018/
Es enorme por motivos de cosecha por todos conocidos (sequía de 2018) la diferencia de volumen, pero en dinero no es mucha, en parte porque la soja está a unos 100 dólares menos la tonelada que hace un año, y por otro lado porque la proporción de harina (es decir, producto con valor agregado) sobre el total de los envíos es mucho menor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1488 invitados