BOLT Boldt

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 13, 2019 11:26 pm

lehmanbrothers escribió:el del inversor del año del año pasado de "otro broker" lo ganó una chica.

Así es hay cualidades que tienen las mujeres necesarias para este negocio, de la cual los hombres por ahí tienen tienen un poco menos, la principal creo que es la disciplina.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 13, 2019 11:24 pm

DON VINCENZO escribió::lol: :lol: :lol: MIS HIJOS ME DICEN LO MISMO VÍCTOR, PERO SABÉS QUE PASA?? QUE SI ME PONGO A ESCRIBIR EN SERIO LAS ANÉCDOTAS Y VIVENCIAS...PUEDO A LLEGAR A TENER PROBLEMAS YA QUE QUEDARÍAN INVOLUCRADOS MUCHOS PERSONAJES QUE AÚN ESTÁN VIVOS Y COLEANDO EN EL AMBIENTE BURSÁTIL Y POR AHÍ EN VEZ DE RECOGER GUITA COMO VOS MENCIONÁS POR AHÍ RECIBIRÍA DEMANDAS .... TENGO MUCHAS ANÉCDOTAS QUE INVOLUCRAN ALGUNAS A PERSONAJES MUY IMPORTANTES DEL MERCADO. POR ESO COMO DECÍA BERNARDO NEUSTADT....." Lo dejamos ahí!!", ES PREFERIBLE ESTAR MEZCLADO CON LA MULTITUD,AHÍ SÍ NO TENÉS PROBLEMAS.... ESTE AMBIENTE TIENE SUS COSAS... QUE MUCHOS DESCONOCEN... UN ABRAZO VÍCTOR ...HASTA CADA MOMENTO.

Si algún dia escribe algo mi querido amigo avise que me convierto en su editor y le damos forma :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 13, 2019 10:54 pm

green arrow escribió:[quote="DON VINCENZO"Que buena anécdota Vicente no se terminan nunca tiene que escribir un libro de anécdotas y se olvida de las acciones con la que levanta :respeto:

:lol: :lol: :lol: MIS HIJOS ME DICEN LO MISMO VÍCTOR, PERO SABÉS QUE PASA?? QUE SI ME PONGO A ESCRIBIR EN SERIO LAS ANÉCDOTAS Y VIVENCIAS...PUEDO A LLEGAR A TENER PROBLEMAS YA QUE QUEDARÍAN INVOLUCRADOS MUCHOS PERSONAJES QUE AÚN ESTÁN VIVOS Y COLEANDO EN EL AMBIENTE BURSÁTIL Y POR AHÍ EN VEZ DE RECOGER GUITA COMO VOS MENCIONÁS POR AHÍ RECIBIRÍA DEMANDAS .... TENGO MUCHAS ANÉCDOTAS QUE INVOLUCRAN ALGUNAS A PERSONAJES MUY IMPORTANTES DEL MERCADO. POR ESO COMO DECÍA BERNARDO NEUSTADT....." Lo dejamos ahí!!", ES PREFERIBLE ESTAR MEZCLADO CON LA MULTITUD,AHÍ SÍ NO TENÉS PROBLEMAS.... ESTE AMBIENTE TIENE SUS COSAS... QUE MUCHOS DESCONOCEN... UN ABRAZO VÍCTOR ...HASTA CADA MOMENTO.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Jul 13, 2019 10:17 pm

[quote="DON VINCENZO"Que buena anécdota Vicente no se terminan nunca tiene que escribir un libro de anécdotas y se olvida de las acciones con la que levanta :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 13, 2019 10:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:jajajjaja que buena anécdota mi querido amigo DV, nahh la mío era un chiste, quizás algo machista de que a las chicas no les interesa lo bursátil, pero los que me conocen saben que pienso exactamente lo contrario e inclusive lo dije una vez en una entrevista. A las que les agrada realmente esta actividad, son las mejores traders. :100: . Es más creo que este año en el concurso que organiza el IAMC va a ganar una señorita y por lejos. :mrgreen:

el del inversor del año del año pasado de "otro broker" lo ganó una chica.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 13, 2019 9:38 pm

DON VINCENZO escribió:Como verán muchachos ahora me vino a la mente una anécdota pero que data de muchos años atrás.... en esa época Perez Companc era una estrella indiscutida de la Bolsa y yo jovencito una noche de lluvia salí a yirar con el auto por Recoleta y de golpe con lluvia torrencial, en ese momento me hacen seña en el medio de la calle como para que parara como una emergencia y ahí me olvidé del levante y me presté solidario a ver que ocurría... y fué precisamente que esa mujer que me había hecho señas acercó hacia el auto a una mujer en silla de ruedas y con mucho esfuerzo logró introducirla en el asiento trasero, se sentaron juntas y me dieron una direccion que no recuerdo ahora para que la llevara ya que estaba imposibilitada de caminar y venía de una cirugía creo que de cadera.. hasta ahí todo bien.. bueno intercambiamos algunas palabras durante el viaje y la mujer operada yo la veía por el espejo retrovisor y tenía muchas arrugas en el rostro y realmente no me pareció nada raro.... cuando llegamos me agradece de forma muy atenta y me
dice que por favor me va a invitar a tomar algo a su dpto. , yo lo tomé como una cortesía por la gauchada y me quedó en el auto la mujer que había hecho las señas y dijo , bueno ya está cumpli con mi amiga.. y me dice TE DISTE CUENTA QUIÉN ERA?? NÓ DIJE YÓ , QUIEN ERA.. NÉLIDA ROCCA la ex vedette que más de una vez la fuí a ver al Teatro Nacional en la Revista que era ella la estrella, no lo podía creer. más de una vez me ratoneé con ella y ahora la llevo en el auto y ni la reconocí... que duro es el paso del tiempo muchachos.. y bueno, sigo la anécdota, en seguida me dí cuenta que la amiga era una atorranta ya que me empezó a tutear ella así de una , en esa época no era tan frecuente y me dió a entender QUÉ HACEMOS?? me llevás casa?? vivo en Córdoba y Montevideo y con esta lluvia si querés poder pasar la noche .. si no tenés compromiso..ASÍ DE UNA !! yo dije que facilongo es ésto,lo hace por agradecimiento?? nó lo hacía por reventada que era!! y así fué... fiestera de aquellas !! había resultado y claro ...después pensé .. sos amiga de Nélida Rocca y en ese ambiente donde hubo fuego .. cenizas quedan, pero aparte de como cuenta Ale SALIÓ EL TEMA DE A QUÉ ME DEDICABA Y YO LARGUÉ EL ROLLO DE LA BOLSA Y ACCIONES Y MERCADO DE CAPITALES, BLABLÁ.. resulta que la mina me dice que tiene unos mangos que cobrar y se lo dan el lunes y si yo le aconsejaba algo ella compraba acciones... la apariencia era de una mina de guita y yó ahí fuí inocente y para querer ayudarla , le dije.... mirá una acción que te va a resultar interesante es PEREZ COMPANC que ahora vale y lo recuerdo 1.43, le digo es muy buen precio para entrar..Cúanto vas a invertir?? y nó sé.... 5000 dólares está bien.. y yó dije sí para empezar no está mal , probá y luego ves que hacés más adelante. Dejá que yo te las hago comprar a través de mi operador que tengo mucha confianza y luego abrís la cuenta el lunes mismo que recibís el dinero, yo te compro de apertura para que aproveches este precio que no va a durar mucho...y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A LA MINA Y LOS 5000 DÓLARES , que tuve que afrontar yó ante mi agente, ya que le compré y encima al no pagar venía un fin de semana largo creo que semana santa ya que al comprar el lunes , liquidaba el jueves y ya era feriado , ASÍ QUE ME COMÍ LUEGO LA TASA POR EL DESCUBIERTO , DEBIDO A QUE TUVE QUE VENDERLAS AL TOQUE..ME COMÍ DIFERENCIA DE PRECIO EN CONTRA Y LA TASA DE LOS DÍAS FERIADOS... ASÍ QUE EL TEMA DE LAS MINAS QUE SE INTERESAN SOBRE EL TEMA DE BOLSA , OJO AL CRISTO!! TOMENLO CON PINZAS, ESA FUÉ MI EXPERIENCIA Y APROVECHÉ A COMENTARLA A RAÍZ DEL COMENTARIO DEL AMIGO SOBRE QUE SE GANAN MINAS HABLANDO DE BOLSA , ES CIERTO ,PERO TE PUEDEN EMBOCAR MAL!! :lol: COMO A MÍ... AHH, Y ENCIMA ME AFANÓ UN LLAVERO DE PLATA QUE TENÍA LA TURRA ESA QUE ME INVITÓ A SU BULÍN... POR HACER UN BIEN AL FINAL SALÍ PALMANDO... SE LA COBRÓ BIEN LA ENCAMADA.. JA,JÁ.. BUENO MUCHACHOS ESTO SE PERMITE HOY PORQUÉ ES FERIADO SINÓ VAMOS PRESOS!!

jajajjaja que buena anécdota mi querido amigo DV, nahh la mío era un chiste, quizás algo machista de que a las chicas no les interesa lo bursátil, pero los que me conocen saben que pienso exactamente lo contrario e inclusive lo dije una vez en una entrevista. A las que les agrada realmente esta actividad, son las mejores traders. :100: . Es más creo que este año en el concurso que organiza el IAMC va a ganar una señorita y por lejos. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 13, 2019 8:17 pm

hay posibilidades que bolt vuelva al nuevo S&P Merval por volumen o por tener inversiones fuera del país ya es imposible y le pasará lo mismo que TS y APBR.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 13, 2019 8:13 pm

oudine2 escribió:
Warren Buffet dice que le fascinan las naves espaciales y las misiones a Marte, pero que el y Munger prefieren quedarse en casa, en el planeta Tierra. Las empresas innovadoras, tecnológicas, disruptoras, son necesarias para el capitalismo, son el alma del mercado, pero a la hora de invertir muchísimas veces es mejor las empresas aburridas, que traen cash cash cash y más cash.

Peter Lynch cuenta que una gran acción que tuvo en su momento fue la de una funeraria que empezó a expandirse en estados unidos. Muertos va a ver todo el tiempo y cada vez más, es un negocio en donde mucha gente no quiere meterse a competir, y esta empresa tenía el know how para expandirse rápidamente a través de muchos estados.

EXCELENTE Y MUY INTERESANTE NOTA ESTIMADO OUDINE2, ME ADHIERO AL AMIGO CLAUDIO GATTI :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Claudio Gatti

Mensajepor Claudio Gatti » Sab Jul 13, 2019 7:35 pm

oudine2 escribió:Warren Buffet dice que le fascinan las naves espaciales y las misiones a Marte, pero que el y Munger prefieren quedarse en casa, en el planeta Tierra. Las empresas innovadoras, tecnológicas, disruptoras, son necesarias para el capitalismo, son el alma del mercado, pero a la hora de invertir muchísimas veces es mejor las empresas aburridas, que traen cash cash cash y más cash.

Peter Lynch cuenta que una gran acción que tuvo en su momento fue la de una funeraria que empezó a expandirse en estados unidos. Muertos va a ver todo el tiempo y cada vez más, es un negocio en donde mucha gente no quiere meterse a competir, y esta empresa tenía el know how para expandirse rápidamente a través de muchos estados.

:respeto: :respeto:

oudine2

Mensajepor oudine2 » Sab Jul 13, 2019 7:31 pm

DON VINCENZO escribió:FÍJESE CUANTA GENTE SE GANA UN MANGO HACIENDO GRÁFICOS Y ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO Y ESTÁ BIEN QUE LO HAGAN... NO TODO LO MODERNO Y ACTULIZADO ES LO MEJOR...HAY MUCHAS COSAS QUE SÍ Y GRACIAS A DIOS QUE AHORA ESCRIBO EN UN FORO, ENVÍO Y RECIBO EMAILS., MANDO Y RECIBO WHASSUPP, TENGO TELEVISOR CURVO DE MUCHAS PULGADAS, LOS TELÉFONOS, ETC. ETC. NADIE NIEGA EL ADELANTO TECNÓLOGICO Y ESTÁ MUY BIEN, PERO PARA LA BOLSA HAY QUE TENER EN CUENTA LOS FUNDAMENTOS DE UNA EMPRESA, SU MANNAGMENT PRINCIPALMENTE Y LA POLITICA DE DIVIDENDOS A TRAVÉS DEL TIEMPO , NO DE UN AÑO O DOS... ME EXPLICO?? LE MANDO UN ABRAZO CLAUDIO.

Warren Buffet dice que le fascinan las naves espaciales y las misiones a Marte, pero que el y Munger prefieren quedarse en casa, en el planeta Tierra. Las empresas innovadoras, tecnológicas, disruptoras, son necesarias para el capitalismo, son el alma del mercado, pero a la hora de invertir muchísimas veces es mejor las empresas aburridas, que traen cash cash cash y más cash.

Claudio Gatti

Mensajepor Claudio Gatti » Sab Jul 13, 2019 7:19 pm

DON VINCENZO escribió:UN ABRAZO PARA SU PADRE CLAUDIO, ES ASÍ , TIENE RAZÓN SU PADRE, POR ESO VIÓ QUE YO NUNCA HABLO NI OPINO SOBRE AT?? , ESTÁ ARMADO TODO PARA TIMBEAR Y QUE LOS OPERADORES GANEN COMISIONES , SINÓ DE QUÉ VIVEN?? VAMOS A SER SINCEROS... LENGUAJE DE POR MEDIO... EL TRADING NO ES OTRA COSA QUE EL DISFRAZ DE " LA TIMBA" ASÍ DE SENCILLO AMIGO. :wink:

Tal cual. A la larga, y en condiciones y contextos politicos y economicos normales, invertir a largo y creer en la compañia creo que siempre es lo mejor y lo mas claro.

Muchas gracias Don Vincenzo, seran dados.

Seguramente se hayan cruzado miles de veces en el recinto. Es socio desde el 84 creo e inversor desde mucho antes. Aun va todos los días a la Bolsa y reniega (como mucha gente grande) de que con internet y las plataformas "Se perdió la adrenalina de la rueda. El recinto esta vacío".

Un abrazo grande DV!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 13, 2019 7:08 pm

DON VINCENZO escribió:UN ABRAZO PARA SU PADRE CLAUDIO, ES ASÍ , TIENE RAZÓN SU PADRE, POR ESO VIÓ QUE YO NUNCA HABLO NI OPINO SOBRE AT?? , ESTÁ ARMADO TODO PARA TIMBEAR Y QUE LOS OPERADORES GANEN COMISIONES , SINÓ DE QUÉ VIVEN?? VAMOS A SER SINCEROS... LENGUAJE DE POR MEDIO... EL TRADING NO ES OTRA COSA QUE EL DISFRAZ DE " LA TIMBA" ASÍ DE SENCILLO AMIGO. :wink:

FÍJESE CUANTA GENTE SE GANA UN MANGO HACIENDO GRÁFICOS Y ARCHIVOS DE AUDIO Y VIDEO Y ESTÁ BIEN QUE LO HAGAN... NO TODO LO MODERNO Y ACTULIZADO ES LO MEJOR...HAY MUCHAS COSAS QUE SÍ Y GRACIAS A DIOS QUE AHORA ESCRIBO EN UN FORO, ENVÍO Y RECIBO EMAILS., MANDO Y RECIBO WHASSUPP, TENGO TELEVISOR CURVO DE MUCHAS PULGADAS, LOS TELÉFONOS, ETC. ETC. NADIE NIEGA EL ADELANTO TECNÓLOGICO Y ESTÁ MUY BIEN, PERO PARA LA BOLSA HAY QUE TENER EN CUENTA LOS FUNDAMENTOS DE UNA EMPRESA, SU MANNAGMENT PRINCIPALMENTE Y LA POLITICA DE DIVIDENDOS A TRAVÉS DEL TIEMPO , NO DE UN AÑO O DOS... ME EXPLICO?? LE MANDO UN ABRAZO CLAUDIO.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 13, 2019 7:04 pm

Claudio Gatti escribió:Buenas tardes DV. Excelente su anécdota! Aunque....Lo barato sale caro, jajajajaj! :115:

Cambiando el ángulo, PC era la estrella de verdad, no? Mi viejo es bolsero viejo (de edad y de trayectoria). Siempre que hablamos del tema yo le hablo del AT, del trading, del scalping, de tener los papeles una semana y hacerle diferencias...Y la respuesta es siempre la misma: "Pibe, no me vengas con cosas raras. Que corto ni corto! YO TUVE PEREZ COMPANC 20 AÑOS!!"

Le mando un abrazo y le deseo buen fin de semana.

UN ABRAZO PARA SU PADRE CLAUDIO, ES ASÍ , TIENE RAZÓN SU PADRE, POR ESO VIÓ QUE YO NUNCA HABLO NI OPINO SOBRE AT?? , ESTÁ ARMADO TODO PARA TIMBEAR Y QUE LOS OPERADORES GANEN COMISIONES , SINÓ DE QUÉ VIVEN?? VAMOS A SER SINCEROS... LENGUAJE DE POR MEDIO... EL TRADING NO ES OTRA COSA QUE EL DISFRAZ DE " LA TIMBA" ASÍ DE SENCILLO AMIGO. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 13, 2019 7:02 pm

Claudio Gatti escribió:Me parece que no, Lehman. Creo que sería PAMP.

ERA INDENTIFICADA EN EL MERVAL COMO LA LÍDER PETROLERA , ESTABA PEREZ COMPANC Y ASTRA COMO LAS PRINCIPALES REFERENTES. LOS DUEÑOS HOY DE MOLINOS Y MOLA SON LOS HIJOS DE DON GREGORIO PEREZCOMPANC. EN EL AMBIENTE DEL RECINTO LA LLAMABAN " PERICO" Y HABÍA UN SOCIO QUE SE PEINABA A LA GOMINA Y TENÍA EL CABELLO TEÑIDO QUE LO LLAMABAMOS " DON PEREZ" , ERA COMO YÓ TENÍA UN SOLO PAPEL Y VIVÍA DE LOS DIVIDENDOS DE PEREZ COMPANC... QUÉ TIEMPOS NÓ?? :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 13, 2019 6:59 pm

lehmanbrothers escribió:En que auto andaba? y Perez compac es lo mismo que Loma Negra no?

ERA UN PEUGEOT 504 Y QUE TENÍA EL DISTRIBUIDOR ROUSELLIER QUE ERA FRANCÉS.... :115:

Volver a “Acciones general”