Citizen escribió:no entiendo el excel, que comparas...que conclusion sacas???
me equivoco o siempre hablamos de que se lanza apenas el 2% del floatingque pasa con las 1470 millones de acciones restantes
El seguimiento es que cuando uno lo analiza en todo un ejercicio uno va viendo como van cambiando
de base en los lanzamientos cubiertos como asi tambien los descubiertos con el objetivo de ver que base
lanzar y poder luego recomprar siguiendo tambien la parte grafica operatoria que sigo hace un
tiempo.
El lanzamiento sobre el capital total es marginal y solo sirve para bajar costos y seguir la operatoria
de la accion para ver cuando invertir mas o recomprar los lotes lanzados
Desde el punto de vista como empresa miro sigo los balances proyecto no me gusta lo que veo
y vendo cada trimestre es una nueva informacion que trato de analizar
Mira cuando vino el primer balance de CGC alla por 2015 con un trimestre de ganancia producto de un
cambio en las amortizaciones me retire de la accion , despues vino cerro negro peor , la esperanza vino
despues con metrotel pero no ayudo en ese momentoo ni CGC ni cerro negro ahora dependemos de CGC y
es donde puede haber en el corto plazo un driver positivo
Es por eso que los lanzamiento es el seguimiento de la accion y poder ver si puede los proximos movimientos
de la accion