GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Uno que yo se no vuelve más... el otro volvió tranquilito y silbando bajito... 

-
Draiko91 escribió:Vamos equipo osos... vamos a mañana a consolidar el recorte para estos permabulls del.foro que solo ven y saben ganar en suba suba suba suba
Tuviste gran baja de 01.2018 al 09.2018, después 02 y 03 de 2019. Puede corregir, pero por ahora la presión es alcista, le guste a quien le guste.
Vamos equipo osos... vamos a mañana a consolidar el recorte para estos permabulls del.foro que solo ven y saben ganar en suba suba suba suba 

-
marcelo1975 escribió:Buenas.
Para el miércoles 17/07 - u%35.5
En consecuencia llevé algo de la V156.AG a 6.3 promedio.
Buenos negocios!
*u$35.5
-
Buenas.
Buenos negocios!
Buenos negocios!
-
GENTE alguno opera cedear? donde ven las colas de compra y venta? yo tengo rodi y no los encuentro. gracias
dabalanso escribió:Fue de continuidad, yo a esos HCH no le doy bola, pipa. Lo que si son un tanto perturbadoras, son las divergencias bajistas que viene ignorando y si la semana que viene es para arriba anula una segunda. Me parece que la coyuntura política amerita guardar los libros.
Si Moody dice que hay que vender, yo compro.
De fondo es alcista pero creo que las divergencias bajistas que se ven las va a ejecutar.
Miralo en 4 hs
se hace mie*** todo,,,en breve...una buena corrección para todos los mercados muy cebados...

elpipa escribió:El merval acaba de cumplir el objetivo del HCHi y ahora sale lo de Moody, son geniales.
Muestrame el gráfico y te diré las noticias.
Perdon, las divergencias de las que hablo son en frecuencia semanal.
elpipa escribió:El merval acaba de cumplir el objetivo del HCHi y ahora sale lo de Moody, son geniales.
Fue de continuidad, yo a esos HCH no le doy bola, pipa. Lo que si son un tanto perturbadoras, son las divergencias bajistas que viene ignorando y si la semana que viene es para arriba anula una segunda. Me parece que la coyuntura política amerita guardar los libros.
Si Moody dice que hay que vender, yo compro.
El merval acaba de cumplir el objetivo del HCHi y ahora sale lo de Moody, son geniales.
neofito escribió:30.000 millones de usd de supeavit primario. Vamos ! Per.,onchos no vuelven mas ! De - vuelven la que se chorearon !
680 mll Usd una rueda normal en el spot.. Ni hablar si los quieren correr.