cai.hernan10 escribió:las bajas estan bien, son necesarias. lo malo de estas es que aparecen un monton de muñecos que parecian estar enterrados cuando el papel clavo un +30 en usd en cuestion de dias, pero buen.
Están enterrados igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:las bajas estan bien, son necesarias. lo malo de estas es que aparecen un monton de muñecos que parecian estar enterrados cuando el papel clavo un +30 en usd en cuestion de dias, pero buen.
mr18 escribió:la espero 120, pesitos
0zK escribió:me acuerdo que antes habia un topic aca que era : baja la bolsa ? escriba chistes y comentarios![]()
Citizen escribió:vamos por ese rebote
0zK escribió:pagaste buitre ? o faltan cadaveres para que entres en accion ?
el buitre escribió:en 34.90 pago
Golday escribió:Julio, para dolarizar el saldo en pesos, hoy comprarias AY24, como lo ves? no puedo operar futuros rofex en mi agente.
tampoco con APBR ni TS x que las deslistan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2588 invitados