Draiko91 escribió:terrible el spx, donald trump quiero que seas el rey del mundo![]()
Me parece que le queda un cachito de suba. 3022-3025. Si pasa ese targuet, ya es vicio..!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:terrible el spx, donald trump quiero que seas el rey del mundo![]()
dabalanso escribió:Bue, empate... Los brokers son los únicos que descorcharan esta noche.
Swap escribió:Se dio vuelta todo aca despues de esta noticia Julius...
https://www.infomoney.com.br/mercados/a ... -dolar-cai
Julio3725 escribió:La v150 di un toco arriba de 4,5 y de la 171 desarme el bull que tenia con 163 ayer... veremos como me sale
Julio3725 escribió:Mientras tanto en ciudad gótica, trumpman sigue inflando el índice
Draiko91 escribió:como estan los permabull mamaaa preocupaditos!!! rompe 37,5 y ni nos vimos![]()
vamos ososssssssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Semrush [Bot] y 258 invitados