elpipa escribió:El merval acaba de cumplir el objetivo del HCHi y ahora sale lo de Moody, son geniales.
Muestrame el gráfico y te diré las noticias.
Perdon, las divergencias de las que hablo son en frecuencia semanal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:El merval acaba de cumplir el objetivo del HCHi y ahora sale lo de Moody, son geniales.
neofito escribió:30.000 millones de usd de supeavit primario. Vamos ! Per.,onchos no vuelven mas ! De - vuelven la que se chorearon !
El Conde escribió:Todavía tiene vida, pero me gustaría un 34,80 de toma de beneficios.
Draiko91 escribió:veremos 37,5 es lo que deben romper los osos si quieren la onda 4 a 32. yo me fui 0 posicion como siempre, todo en renta fija algunos usd, algo de caucion, y esperando que decidan los gorditos.
Draiko91 escribió:3T
@tritangotraders
·
15min
Aparecio moodys aparecio la alegria , quieren achiques los chicos.
(Bloomberg)Argentina’s long-term foreign debt rating was affirmed by Moody’s at B2.
Outlook to negative from stable by Moody’s.
upsiiii vamos bajando las calificaciones ya? el dolar marca piso en 41,5... los osos se posan en ggal, mamadera permabulls amarillitos que mal los veo
Draiko91 escribió:y mas alla de todo el merval en usd 1000 es CARISIMO, ESTO ES UN PAIS AFRICANO, bolsa de 600 usd comprar, bolsa de usd 1000 vender.
coltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bochaterow escribió:para mi la semana que viene hay flor de coreccion ,cuando te empiezan a hablar en la bolsa que se pasan de un papel a otro porque estan" atrasados " y le pierden el miedo a la baja es en general sintoma de coreccion veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 243 invitados