LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
y ? de 13 no pasa. te lo dice el q la maneja. no lo lees.¡?alacrán? mira q lo conozco. y se con quien opera. y tienen paracomprar años seguidos. no se les termina la plata a ese 19. eso creo. no creo q sea como el 19 cuando estaba Sergio bagnardi. que era casi dueño de moli rigolleau rosenbush. varias mas. a moli se la vendio a Bunge y born. me cuerdo q yo iba al recinto y estaba siempre cerca de Sergio carabasa otro del chasse. y Sergio sacaba una hoja grande con fibron amarillo fluo y les decía a los hijos las ordenes. hoy el vidrio mañana la vacuna. jajaa y yo 18 años . después a las 3 a tomar café con las medialunas recién sacadas del horno. yo atrás como perriyo faldero. no era para menos el mas rico de la bolsa era. 

-
ardilla1 escribió:gracias alacrán. hoy lleve algo mas. pero no puedo inmovilizar tanto. no se termina de defirnir ggal y tengo mucha plata en garantía en bears. para lo q me da el cuero ami jaja.hastq no libere eso. no puedo pagar nada. o poco y nada. lo peor q nose si no me la ponen. se resiste a la baja da pelea. además si sube el ccl es peligroso. ahora quede sin tapa estoy vendido de frente manteca . cerrre la 170 a 2 y algo. sigo vendido en la 130 y 143 q se yo. algo de adrenalina
Ponete las pilas ArdillaFale que de las de 12,50 ya no hay stock

gracias alacrán. hoy lleve algo mas. pero no puedo inmovilizar tanto. no se termina de defirnir ggal y tengo mucha plata en garantía en bears. para lo q me da el cuero ami jaja.hastq no libere eso. no puedo pagar nada. o poco y nada. lo peor q nose si no me la ponen. se resiste a la baja da pelea. además si sube el ccl es peligroso. ahora quede sin tapa estoy vendido de frente manteca . cerrre la 170 a 2 y algo. sigo vendido en la 130 y 143 q se yo. algo de adrenalina
fortunato escribió:No llegó todavía el balance general que cerró el 30/05/19???????????
Ultimo día de presentación sería el viernes 9 de Agosto ya que son 70 corridos del cierre
No llegó todavía el balance general que cerró el 30/05/19???????????
-
nucleo duro escribió:Lo que sucede es que así como no entiende un pomo de bolsa tampoco debe haber entendido la frase.
Deje de hablar de los foristas y póngase a hablar del papel que para eso nos registramos en el foro.
La frase que tiraste la escuché únicamente desde la teoría marxista. Vos la incluíste en un foro de bolsa!!!! RIDICULOOO!!!!
-
pelusita17 escribió:por ahora no se muestra la compra .....
Están acumulando, haciendo precio

-
Microsules Bernabo escribió:Acá hay más gente interesada en entrar que salir estas últimas semanas, eso no hay dudas![]()
Veremos, dijo un ciego
por ahora no se muestra la compra .....
-
Davidurias escribió:Una frase imbécil para la posteridad por lo absurda que es: "Tener conciencia de clase" Por favor!!!!! jajajajaja!!!!!
Lo que sucede es que así como no entiende un pomo de bolsa tampoco debe haber entendido la frase.
Deje de hablar de los foristas y póngase a hablar del papel que para eso nos registramos en el foro.
-
nucleo duro escribió:Yo las posiciones grandes las tengo en acciones líquidas . Acáun bajo porcentual.
Le consulto, el flotante de lede es de 40 millones ?
El controlante, puede vender sin previo aviso ?
Una frase imbécil para la posteridad por lo absurda que es: "Tener conciencia de clase" Por favor!!!!! jajajajaja!!!!!
-
Acá hay más gente interesada en entrar que salir estas últimas semanas, eso no hay dudas
Veremos, dijo un ciego

Veremos, dijo un ciego

-
Microsules Bernabo escribió:Ya peino bastantes canas pero pienso seguir rompiendo las pel0tas acá por mucho tiempo![]()
yo tambien , y junto a Alcran y otro agente que no esta mas hemos llegado a tener el 7 % de POLLEDO , les estoy hablando hace muchos años atras cuando uno de los directores vendia por mercado , alguno ni saben de lo que hablo , saludos
-
Microsules Bernabo escribió:Pelusita o como te llames, estas meta tirar bombas acá. Si no das una fuente de lo que decís es puro terrorismo barato. Con que objetivo, comprar a centavos menos?
aca los que tenemos cantidad arriba de 300k somos pocos con los dedos de una mano me sobran , el resto ni suma ni resta , saludos
-
Microsules Bernabo escribió:Pelusita o como te llames, estas meta tirar bombas acá. Si no das una fuente de lo que decís es puro terrorismo barato. Con que objetivo, comprar a centavos menos?
estimados ya tengo demasiadas no necesito comprar mas , pero esta es la realidad puede tener un buen momento nada mas de ahi a que suba a otros precios por ejemplo encima de 20 tenemos que estar en otro contexto diferente y creo que difilmente se cumplan en al menos 6 meses como minimo , soy inversor de largo plazo , saludos
Hasta ahora ( y no creo que cambien de modus operandi ) ANSES sólo ha vendido en las OPA de PESA y QUICKFOOD nunca por mercado y menos en especies tan ilíquidas como ésta.
Para mí acá no están vendiendo ni venderán por mercado.
Para mí acá no están vendiendo ni venderán por mercado.