sebamar2000 escribió:Vicioso!!
Y si, me sentí un bo ludo comprando en $ 94.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Vicioso!!
el aprendiz escribió:Cargué mas en $ 90 para bajar el precio promedio de entrada, ahora a esperar.
DON VINCENZO escribió:HIZO BIEN ESTIMADO LUMAR... EL QUE LA LLEVÓ A LOS MÁXIMOS FUÉ EL 114 PIDIENDO UNA CANTIDAD QUE EN OTRO PAPEL NO ES NADA, PERO EN ÉSTE ES DISTINTO YA QUE NADIE VENDE Y HAY POCAS FICHAS A LA VENTA. SALUDOS![]()
lumar escribió:algo retomé jaja,no pude aguantar la tentación
Guillote7570 escribió:Si te las quedas en un par de meses va a cambiar la apreciación de tu persona. Es una acción para tener y guadar. Por el volumen que mueve no la recomendaría para tradear pero eso ya es una opinión personal. Tené en cuenta que cuando salga la licitación para el juego on line en capital es muy probable que se presente, y si le otorgan una licencia, los $94 serán un buen precio de compra.
Saludos.
lumar escribió:se limpió y voló! Reconozco que algo vendí porque más de 20% de ganancia tan rápida me tentó, sobre todo porque había suscripto bastante
el aprendiz escribió:Yo me ensarté hoy compré en $ 94, que pelo tudo!!!![]()
Flaviorso escribió:Me la perdí
FELICITACIONES!!!!
lumar escribió:se limpió y voló! Reconozco que algo vendí porque más de 20% de ganancia tan rápida me tentó, sobre todo porque había suscripto bastante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1725 invitados