letzter Wikinger escribió:Lunes y Martes ultimos dias y corte el miercoles desde las 11 hs
Solo 2 dias para comprar acciones y poder cobrarlos es el tiempo para cobrar los dividendos millonarios solo eso queda.
Yo meti todo lo que pude vendi otras acciones que las veo muy quietas y no tendran movimiento estos dias y coloque todo aqui cuando suceden estos dividendos tan buenos hay que aprovecharlos como cuando suceden en Auso o oest ahi tambien los aprovecho cada peso o dolar que nos dan las empresas siempre hay que aprovecharlos.
Tanto sea para reinvertirlos o para pagar deudas o para utilizarlos en forma personal en las cosas que nos gustan
La vida es corta y hay que aprovechar todo lo que nos brinda sea poco o mucho.
:arriba:Buen día estimado letzter Wikinger yo también estoy 100% invertido en MOLA en pocos días cobramos los dividendos millonarios y estamos posicionados en una de las mejores empresas Argentinas que cotizan en el mercado, en agosto se viene un muy buen balance, en septiembre ingresa al panel líder, cobramos los dividendos en efectivo en pesos o en dolares y Mola en el corto recupera el mismo precio, estamos arriba mas de un 10% en nuestras comitentes.