GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toca pero no pasa laputa. A esperar
-
Vamos calculando las ganancias... aunque a algunos les mioleste...
sigue la
LO LAMENTO.... BOLSA.
Hasta mañana, estare ocupado...
sigue la

LO LAMENTO.... BOLSA.

Hasta mañana, estare ocupado...
-
Buen dia, impecable mañana en las comechingones.. la realidad es una sola, lo demas son fantasias.
Lo lamento.. Bolsa.
por ROJO-DE-AMERICA » Vie Jul 05, 2019 12:07 pm
Lote 163.... 6,50 = comprar.... pero fue ayer.... Lo lamento.
Lo lamento.. Bolsa.
por ROJO-DE-AMERICA » Vie Jul 05, 2019 12:07 pm
Lote 163.... 6,50 = comprar.... pero fue ayer.... Lo lamento.

-
Julio3725 escribió:Satamente... hoy repite el triplete y mañana se traban todos los servidores media hora
jajajaja me leíste la mente. Justo pensaba a como venimos mañana se corta la luz, pero es mas probable uno de esos mantenimientos que hacen justo cuando abre la rueda como si no hubiesen tenido 4 días para hacerlos. Veremos mañana que pasa.
dabalanso escribió:Hoy el Emerging estuvo rojo, NDX rojo, SPX rojo y bancos argentos verde![]()
La bolsa es como la música, no hay nada que hacerle...
Satamente... hoy repite el triplete y mañana se traban todos los servidores media hora

Al_pacino escribió:Toy del celu medio dormido .....mantenela por acá che así se puede shortear la 163 en 9
No vaya a ser que la tengas que cerrar en 40

Bajista ?? Pero si clavó un + 3 % .
Para mí cerró firme.
Para mí cerró firme.
Volvió a cerrar bajista el papel, ésta vez un poco mas de media hora antes del cierre mas los índices cayendo no se cuánto la van a mantener en éstos precios 

Toy del celu medio dormido .....mantenela por acá che así se puede shortear la 163 en 9
Draiko91 escribió:De 37.5 38 no pasarán lo lamento. Futuros spx rojitos mañana no va a poder con la zona y comenzará la onda 4 a 31 usd.
Me la podes mantener por acá? Sino la 163 el miércoles la tenemos en 4 soles y la quiero shortear en 8/9....
Lo lamento. Bolsa. Newbies covered![]()
Pd: aburren todos alcistas asique me tomo el trabajo de ser el osito en este periodo
Hoy el Emerging estuvo rojo, NDX rojo, SPX rojo y bancos argentos verde

De 37.5 38 no pasarán lo lamento. Futuros spx rojitos mañana no va a poder con la zona y comenzará la onda 4 a 31 usd.
Lo lamento. Bolsa. Newbies covered
Pd: aburren todos alcistas asique me tomo el trabajo de ser el osito en este periodo
Lo lamento. Bolsa. Newbies covered

-
del 18 de junio al viernes ultimo:
base 150 bajo $ 2,00.- 15,75 / 13,75
base 163 bajo $ 3,00.- 9,70 / 6,70
base 171 bajo $ 2,40.- 6,60 / 4,20
Uffff ... si la desarmas antes ganas $ 1 contra la 163 y 0,40 contra la 171... un monton ganas, la tenes que armar
despareja la estrategia... lanzar 50% mas de la vendida... o algo asi, y para eso.... anda de frente con lo que
da tu cuenta y tu hombria para bancar... nada mas.... no cierra NADA... de lo que decis...
base 150 bajo $ 2,00.- 15,75 / 13,75
base 163 bajo $ 3,00.- 9,70 / 6,70
base 171 bajo $ 2,40.- 6,60 / 4,20
Uffff ... si la desarmas antes ganas $ 1 contra la 163 y 0,40 contra la 171... un monton ganas, la tenes que armar
despareja la estrategia... lanzar 50% mas de la vendida... o algo asi, y para eso.... anda de frente con lo que
da tu cuenta y tu hombria para bancar... nada mas.... no cierra NADA... de lo que decis...
-
Perdon a todos los demas, pero es infumable el tipo este... imaginense que si del 2006 que dice a la fecha.. 13 AÑOS !!
la perfeccion en su operatoria hubiera sido la que el dice... hoy seria mas que MINDLIN...y que ESCASANY...
Sin embargo anda escribiendo pavadas en un foro.. igual que yo... y en vez de irse a esquiar a Aspen.... en fin..
Andycordobes... elpipa... gai.hernan....
LO LAMENTO.... FORO.
la perfeccion en su operatoria hubiera sido la que el dice... hoy seria mas que MINDLIN...y que ESCASANY...
Sin embargo anda escribiendo pavadas en un foro.. igual que yo... y en vez de irse a esquiar a Aspen.... en fin..
Andycordobes... elpipa... gai.hernan....
LO LAMENTO.... FORO.

ROBERTUS escribió:una pena como se puso el foro.