dabalanso escribió:Falta vender 40tn de soja, 25 de maiz y 5 trigo, en vez de hablar boludeces libremente saquen cuentas y hagan un análisis medianamente consistente.
Aclaro para los abombados que hablo de millones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Falta vender 40tn de soja, 25 de maiz y 5 trigo, en vez de hablar boludeces libremente saquen cuentas y hagan un análisis medianamente consistente.
El Brujo escribió:Es asi Chumbi, el Argentino ama la piña.
Hay en Leliqs el equivalente a todo el circulante creciendo 60% con dolar dormido, inviable, solo se desarma con piña!
Chumbi escribió:Yo siempre dije que soy pesimista con lo que viene, fue pasando el tiempo y no me equivoqué, bolsa y volatilidad al margen, el bolsillo en la vida real fue en picada sin pausa. Sigo siendo pesimista, MM no sólo no tiene los consensos NI los va a tener, sino que la sociedad no está preparada para las reformas que se necesitan, otra cosa me sorprendería y por supuesto me alegraría. Siempre, bolsa al margen.
Matu84 escribió:Me acuerdo de los informes de MS por los 18 y como olvidarme de que cancelaron el short en ggal. No se Macri es un mentiroso así y todo ganando no creo que pueda generar los consensos para nada, menos lograr superavit del 2 %, todo esto lo logro subiendo impuestos y ni siquiera van a llegar al 0 % del corriente
Chumbi escribió:La verdad Matu que si bien no dejo de leer al Pirata no le doy demasiada trascendencia, si nos van a decir algo nos dicen cuando ya se compraron o se vendieron.
La experiencia indica que vendieron espejitos de colores y se pegaron flor de clavada muchos capitales con la devaluación, eso no se olvida. Ahora está sucediendo lo mismo con la diferencia que es la espalda política la que pone la guitarra por geopolítica, le generan y van a aguantar la armonía ficticia para que tenga todas las chances de ganar MM, pero claro, se gana con votos, los tendrá?
mr. cuervo escribió:el cierre de agosto es antes de las paso o despues?
mr. cuervo escribió:el cierre de agosto es antes de las paso o despues?
Matu84 escribió:Directamente te están diciendo que hay un 20% de probabilidades que eso se produzca, y afuera pagan como monos drogadictos.
Morgan Stanley consideró que el mercado asigna las siguientes chances de ocurrencia luego de las elecciones: un 20% de una continuidad de las actuales políticas, un 50% de chance de que se mantenga el rumbo pero de manera más moderada (es decir con algunos cambios) y un 30% de reversión del actual camino trazado por el Gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1476 invitados