davinci escribió:jamas pedi un baneo de nadie..
Bueno por lo menos te reconoces M.
Suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:jamas pedi un baneo de nadie..
Goldfinger escribió:Gracias Raul!! Se lo acabo de pedir. Me tiene que enviar solo una lista de compras y ventas de Lebacs y Letes, o el calculo de intereses ya hecho (imagino es esta segunda opcion?). Gracias!
bull_22 escribió:Si fuera por mi no lo reciclo lo q pasa es q los troll como vos M se desesperan por pedir baneos.
Prepárate para Octubre q para vos también hay gaste
bull_22 escribió:Si fuera por mi no lo reciclo lo q pasa es q los troll como vos M se desesperan por pedir baneos.
Prepárate para Octubre q para vos también hay gaste
Goldfinger escribió:Gracias Raul!! Se lo acabo de pedir. Me tiene que enviar solo una lista de compras y ventas de Lebacs y Letes, o el calculo de intereses ya hecho (imagino es esta segunda opcion?). Gracias!
bull_22 escribió:Ustedes los M como Rabia (digo fabia) son los civiles de la Dictadura. Tuvieron sus 4 años de gloria. No más.... prepárense comienza la cacería a partir del 10 de Diciembre. Similar a lo q hicieron ustedes
Goldfinger escribió:Estimados,
Deseo pagar el Impuesto Cedular (Impuesto a la Renta Financiera) por el ejercicio 2018, y quisiera hacer un par de consultas...
En la sección “Nuestra Parte”, “Lo que sabemos de vos 2018”, me figura:
N° de cuenta comitente XXXX
Total de intereses: $ 97.190,00
Carácter: Titular
Alguien puede por favor decirme si:
- Debo pagarlo? (entiendo que si ya que supero el mínimo de $66.917,9, correcto?
- Estoy aun a tiempo de pagarlo? Ya que tengo entendido que vencía el 30/6/19?
- Entiendo que el monto “Total de intereses” que me figura en la sección “Nuestra Parte” ($ 97.190,00) no incluye Lebacs ni Letes, correcto? En caso afirmativo, como haría para calcular los montos a declarar por Lebacs y Letes?
- Existe alguna calculadora (tipo Excel o similar) para poder calcular rápidamente el monto a pagar?
Desde ya muchísimas gracias y saludos!!
guilleg escribió:Todo plazo fijo que se haga a partir del 10 vence despues de las paso. El bna sigue abriendo cuentas gratis y pagando 52 a 30 a 54 a 45.
serpdf escribió:Necesitas un psicologo urgente.
bull_22 escribió:Ustedes los M como Rabia (digo fabia) son los civiles de la Dictadura. Tuvieron sus 4 años de gloria. No más.... prepárense comienza la cacería a partir del 10 de Diciembre. Similar a lo q hicieron ustedes
jabalina escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... dXgoE.html
Si esto sigue asi,se podria dar que lleguemos con un dolar abajo de 41 para las paso.
Sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GYCCO39, LUANGE, luis, notescribo, pablozeta, Semrush [Bot], tatengue y 924 invitados