davinci escribió:creo fabio que somos unos de los pocos que seguimos con nuestros nombre de usuario .. otros ya los sepultaron y otros estan usando los usuarios muletos..!
Así es,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:creo fabio que somos unos de los pocos que seguimos con nuestros nombre de usuario .. otros ya los sepultaron y otros estan usando los usuarios muletos..!
rmirra escribió:Pareces un k. No lo seras? O son todos iguales con los del PRO?
fabio escribió:Quédate tranquilo...
rmirra escribió:Si, claramente. Hablando de los 40 millones. La mayor parte (39 milones?) no compra dolares ni viaja, pero se come la inflacion. Y si no tiene trabajo, peor.
bull_22 escribió:En Octubre no t escondas en el medio del campo con las ovejas.
fabio escribió:...humo...nunca pido baneos...uds se banean solos...reciclando Nick.. .la militancia es así parece...
bull_22 escribió:Deja de pedir baneos
fabio escribió:No creo que quedes en el foro para fin de octubre...otro reciclado de Nick..
davinci escribió:no se que haces en un foro de inversiones ... escribis y razonas como una empleada domestica!!![]()
bull_22 escribió:Sos la peste...Vas por todos los tópics metiendo tu veneno. Los q no opinan como vos sos descartables. Q LINDO como t vamos a gastar en Octubre
fabio escribió:La verdad...discurso para verduleria en un foro de bolsa...la militancia es así.. repiten sin vergüenza en cualquier lado...
davinci escribió:no se que haces en un foro de inversiones ... escribis y razonas como una empleada domestica!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Lobito, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1102 invitados