BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: Agradecimiento, respeto y salutación

Mensajepor torino 380w » Sab Jul 06, 2019 8:52 am

RonDamon escribió:Buenas noches a todo los Boldtiferos, soy nuevo posteando en este foro, vivo en Rafaela (Sta. Fe) y creo que por estos lares debo ser el único "lunático" que incursiona en bolsa. Los leo desde hace más de un año, tratando de aprender lo que puedo de este apasionante mundo ya que es difícil conseguir por aquí gente con la cual intercambiar opiniones al respecto. Agradezco infinitamente los aportes que realizan y mis respetos hacia todos ustedes porque en este tiempo aparte de aprender, uno empieza a identificar la calidad de personas que integran el foro y a la vez prestar atención a quienes se muestran con transparencia y quienes se esconden detrás de un personaje con intenciones de beneficio propio o de algún grupo (nada que sorprenda debido al ámbito de desempeño). No se si estaré errado pero desde hace aprox 1 año, viendo fundamentos, política de dividendos y aprovechando la diversificación que realiza la empresa en distintos rubros, empecé a comprar el papel en cada agachada para irme haciendo la jubilación (tengo 48 años) asique hay tiempo para que el mercado la valorice como corresponde. Un Cordial saludo a todos, muy buen fin de semana largo, agradecido de ser socio de uds en esta empresa en la cual el minoritario es respetado (imho)....siempre y cuando se obedezca el "principio bíblico bursatil" de las 3P.

Pero estimadisimo RonDamon, Don Ramon, pingaso !!! Buena ventura por estos lados. Siii, hemos sabido rodar por su famoso autodromo de Rafaela, buena gente por sus pagos. Si, yo estoy por la misma, esto es todo por mi jubilacion tambien y en otros papeles como Valo, hay que acumular como dice Don Vincenzo, el sabe mas por viejo que por operador bursatil...jajaja, vamos por los dividendos, como ahorran todos los jubilados de otros paises, como en USA, no ahorran en dolares sino en las empresas de su pais. Abrazo y a seguir acelerando...jajaja :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Jul 06, 2019 7:27 am

RonDamon escribió:Buenas noches a todo los Boldtiferos, soy nuevo posteando en este foro, vivo en Rafaela (Sta. Fe) y creo que por estos lares debo ser el único "lunático" que incursiona en bolsa. Los leo desde hace más de un año, tratando de aprender lo que puedo de este apasionante mundo ya que es difícil conseguir por aquí gente con la cual intercambiar opiniones al respecto. Agradezco infinitamente los aportes que realizan y mis respetos hacia todos ustedes porque en este tiempo aparte de aprender, uno empieza a identificar la calidad de personas que integran el foro y a la vez prestar atención a quienes se muestran con transparencia y quienes se esconden detrás de un personaje con intenciones de beneficio propio o de algún grupo (nada que sorprenda debido al ámbito de desempeño). No se si estaré errado pero desde hace aprox 1 año, viendo fundamentos, política de dividendos y aprovechando la diversificación que realiza la empresa en distintos rubros, empecé a comprar el papel en cada agachada para irme haciendo la jubilación (tengo 48 años) asique hay tiempo para que el mercado la valorice como corresponde. Un Cordial saludo a todos, muy buen fin de semana largo, agradecido de ser socio de uds en esta empresa en la cual el minoritario es respetado (imho)....siempre y cuando se obedezca el "principio bíblico bursatil" de las 3P.

Bienvenido RonDamon!! Empecé como vos en el 2005 y acá me vez, este es un mundo apasionante, se aprende mucho y nos equivocamos mucho (yo en particular), ya iras conociendo quien es quien en este foro.

Buenas inversiones y que puedas juntar una linda suma para tu jubilación!!

gloster1977

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gloster1977 » Sab Jul 06, 2019 12:08 am

RonDamon escribió:Nada que agradecer Don Vincenzo, el agradecido soy yo y me imagino que todo el foro también, por contar con los aportes de una persona con la experiencia transparencia y trayectoria que tiene usted, además de la calidad de persona lo cual es facil de percibir. Mis respetos y atento para seguir aprendiendo de sus conceptos. Abzo.

Buenas noches gente: que recorrido le ven a Bolt para las próximas semanas? Gracias

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Sab Jul 06, 2019 12:06 am

green arrow escribió:

Estimado Green arrow, que buena anecdota acerca de sus comienzos. Le cuento que yo retomé confianza para operar en bolsa nuevamente gracias al foro, ya que por allá por el 2011 fuí estafado por una sociedad de bolsa....Un caso muy renombrado en Sta Fe (BOLSAFE VALORES). Pero ya está, ya fué, asique de vuelta en este mundo atrapante del cual una vez que se ingresa, dificil poder salir. No es mucho el tiempo que puedo dedicarle, pues el laburo me limita bastante, pero soy un agradecido a este foro y sus participante porque todo lo que aportan es de gran ayuda en este aprendizaje continuo. Un cordial saludo y buenas inversiones.

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Jul 05, 2019 11:44 pm

[quote="RonDamon"]Bienvenido Ramón yo también empecé leyendo y solo mirando cotizaciones un año entero y cuando sentí confianza empecé acá comprando por teléfono en cuenta del banco y a la tarde por que me iba atrabajar y no había operaciones 2013 apenas declarado el default costaba 3 pesos y solo había 425 acciones en venta y las lleve fueron las primeras de tantas.Le deseo lo mejor y aprender es todos los días nunca termina.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Vie Jul 05, 2019 10:37 pm

licantropus escribió:Sea muy bienvenido!!!espero lo mejor para sus inversiones!!

Gracias Licantropus por sus aportes y recibimiento. Buenas inversiones para usted también

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Vie Jul 05, 2019 10:33 pm

DON VINCENZO escribió:Muy agradecido por sus conceptos vertidos estimado RonDamon sobre este foro y aprovecho la oportunidad para decirle que ud. es bienvenido..
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png

Nada que agradecer Don Vincenzo, el agradecido soy yo y me imagino que todo el foro también, por contar con los aportes de una persona con la experiencia transparencia y trayectoria que tiene usted, además de la calidad de persona lo cual es facil de percibir. Mis respetos y atento para seguir aprendiendo de sus conceptos. Abzo.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Vie Jul 05, 2019 10:23 pm

obekiko escribió:Bienvenido Don Ramon, muchos éxitos para Ud. y todos los miembros de este gran foro!!!

Gracias Sr. Obekiko. Mis respetos hacia usted y su trayectoria. Abrazo.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Vie Jul 05, 2019 10:21 pm

Gracias por el recibimiento Javi....jaja! tal vez el nick que elegí no es el más felíz, pero tenga en cuenta que me crié viendo el chavo y me inspiré en como llamaba a Don Ramón. Gracias también por su recomendación, por ahora acumulo vacas y todavía no me le animo a los baldes...Tendré que seguir aprendiendo. Estoy tratando de habituarme al funcionamiento del aplicativo asique perdón si dirijo mal el mensaje. Un abrazo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 05, 2019 9:14 pm

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Jul 05, 2019 9:13 pm

Sea muy bienvenido!!!espero lo mejor para sus inversiones!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 05, 2019 9:10 pm

javi escribió:PERON ESTIMADOS LO VUELVO A PONER PARA QUE OTROS LO PUEDAN VER :respeto: Reporte este mensaje
Mensajepor obekiko » Vie Jul 05, 2019 8:53 pm
RonDamon escribió:
Buenas noches a todo los Boldtiferos, soy nuevo posteando en este foro, vivo en Rafaela (Sta. Fe) y creo que por estos lares debo ser el único "lunático" que incursiona en bolsa. Los leo desde hace más de un año, tratando de aprender lo que puedo de este apasionante mundo ya que es difícil conseguir por aquí gente con la cual intercambiar opiniones al respecto. Agradezco infinitamente los aportes que realizan y mis respetos hacia todos ustedes porque en este tiempo aparte de aprender, uno empieza a identificar la calidad de personas que integran el foro y a la vez prestar atención a quienes se muestran con transparencia y quienes se esconden detrás de un personaje con intenciones de beneficio propio o de algún grupo (nada que sorprenda debido al ámbito de desempeño). No se si estaré errado pero desde hace aprox 1 año, viendo fundamentos, política de dividendos y aprovechando la diversificación que realiza la empresa en distintos rubros, empecé a comprar el papel en cada agachada para irme haciendo la jubilación (tengo 48 años) asique hay tiempo para que el mercado la valorice como corresponde. Un Cordial saludo a todos, muy buen fin de semana largo, agradecido de ser socio de uds en esta empresa en la cual el minoritario es respetado (imho)....siempre y cuando se obedezca el "principio bíblico bursatil" de las 3P.

Bienvenido Don Ramon, muchos éxitos para Ud. y todos los miembros de este gran foro!!!

Muy agradecido por sus conceptos vertidos estimado RonDamon sobre este foro y aprovecho la oportunidad para decirle que ud. es bienvenido..
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png
A LA BANDA BOLTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!.png (18.43 KiB) Visto 887 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 9:06 pm

PERON ESTIMADOS LO VUELVO A PONER PARA QUE OTROS LO PUEDAN VER :respeto: Reporte este mensaje
Mensajepor obekiko » Vie Jul 05, 2019 8:53 pm
RonDamon escribió:
Buenas noches a todo los Boldtiferos, soy nuevo posteando en este foro, vivo en Rafaela (Sta. Fe) y creo que por estos lares debo ser el único "lunático" que incursiona en bolsa. Los leo desde hace más de un año, tratando de aprender lo que puedo de este apasionante mundo ya que es difícil conseguir por aquí gente con la cual intercambiar opiniones al respecto. Agradezco infinitamente los aportes que realizan y mis respetos hacia todos ustedes porque en este tiempo aparte de aprender, uno empieza a identificar la calidad de personas que integran el foro y a la vez prestar atención a quienes se muestran con transparencia y quienes se esconden detrás de un personaje con intenciones de beneficio propio o de algún grupo (nada que sorprenda debido al ámbito de desempeño). No se si estaré errado pero desde hace aprox 1 año, viendo fundamentos, política de dividendos y aprovechando la diversificación que realiza la empresa en distintos rubros, empecé a comprar el papel en cada agachada para irme haciendo la jubilación (tengo 48 años) asique hay tiempo para que el mercado la valorice como corresponde. Un Cordial saludo a todos, muy buen fin de semana largo, agradecido de ser socio de uds en esta empresa en la cual el minoritario es respetado (imho)....siempre y cuando se obedezca el "principio bíblico bursatil" de las 3P.

Bienvenido Don Ramon, muchos éxitos para Ud. y todos los miembros de este gran foro!!!

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 8:59 pm

obekiko escribió:
Mis respetos y mayor consideración hacia tu persona Javi!!!

GRACIAS ESTIMADO AMIGO PRONTO SI DIOS LO PERMITE ESTAREMOS TODOS COMPARTIENDO UN GRATO MOMENTO Y UN ASADITO ,,, LE MANDO UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA :respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Jul 05, 2019 8:58 pm

javi escribió:jajaja :lol: BUENAS NOCHES ESTIMADO SR OBEKIKO ,,,NO SOY EL UNICO ,,ME CONFUNDI EL NOMBRE :lol: :115:

Jajaja :lol: tenes razon Javi es cierto!!!

Volver a “Acciones general”