pablon85 escribió:Te quedaste arafue Neurus?
yo entro y salgo por at, pero a vos en que te afectan mis finanzas? La nota no la escribi yo te aclaro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablon85 escribió:Te quedaste arafue Neurus?
ProfNeurus escribió:Piden frenar venta de transener
ProfNeurus escribió:https://www.eleconomista.com.ar/2019-07 ... transener/
the shadow escribió:Hace cinco años que estoy en esta con todos los vaivenes y como soy optimista me quedo adentro hasta diciembre y la espero en 85 .Los grandes flujos de hace varias semanas están adentró y este es un nuevo flujo en donde empezaran a desplegar hacia el alza los precios. El país comenzó una gran recuperación en silencio desde el interior para llegar con fuerza al conurbano y caja para fin de año. Esto es como una partida de ajedrez al final d la misma el peón y la reina ambos dos descansan en la misma caja. Compre edenor muy relegada y haciendo resistencia en estos valores hace. Mas de 20 ruedas.![]()
![]()
the shadow escribió:Energía campo y bancos son el motor de los próximos años.![]()
the shadow escribió:Tal cual un oportunista. Siempre trato que todos ganemos. Como dije arriba de 40 es oportunidad de compra para ir a buscar los 50 como primer estadio.![]()
the shadow escribió:Energía campo y bancos son el motor de los próximos años.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, danyf1, Google [Bot], hoplias55, jose enrique, Onore, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 4824 invitados