Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Marianoefe.... shhh... no avivemos zapallitos..
Dabalonso, usted sabe como funciona la musica..![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Marianoefe.... shhh... no avivemos zapallitos..![]()
Dabalonso, usted sabe como funciona la musica..![]()
jmario escribió:Aunque tengo estrategia alcista creo que no terminó de descomprimir y hasta que no rompa ese número mágico puede seguir como estas últimas semanas. La pelea está empatada desde hace rato.
dabalanso escribió:La ultima vez que te desee suerte, nos fue muy bien... Te deseo suerte
marcelo1975 escribió:Comprado en 600 lotes de la c163. Promedio 6.60
ROJO-DE-AMERICA escribió:La cosa es asi... hay gente que ya sabe lo que va a suceder ambos feriados... es obvio, no somos nosotros pero
operan alla y aca, y operan lotes tambien obviamente... si la base 163 hubiera ido abajo de 6,30 rompiendo
minimos del dia anterior... yo hubiera quedado liquido, y estaria de opinion![]()
Como la realidad es que no hubo venta ni corrida vendedora de lotes, y si hubo constante presion compradora
pero discreta... sin atolondrarse... intentando pasar desapercibida... eso delata las intenciones de los que tienen
INSIDE.... como una vez paso en PBR... la INSIDE no la tenemos nosotros, es obvio pero la podes ver.. EN LOS PRECIOS..
la informacion se refleja en los precios... sea para un lado o para el otro, y en este caso sera
Todorojo escribió:Como se autoconvencen entre 3 o 4 personas en este foro es terrible. Postean sin parar.
2 feriados por delante es para irse sin posicion, yo me quede con un par de puts (pocos) que compre ayer y nada mas.
Buen fin de semana hiper largo de bolsa
Saludos
Magicman escribió:Te agrego algo mas ROJO DE AMERICA, lo operado ayer en esa base si mal no recuerdo fue un palito y medio y hoy sin bajar el precio fueron algo mas de 5 palos, promedio operado $ 6,74.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Draiko y Cabeza... estan visiblementesumemosle a la Ardilla... con su bear de la 130..
Dabalonso, Neofito (ausente por fuerza mayo) y quien les habla...
![]()
Agregarse a la lista.... con nombre y flecha correspondiente....
Apurarse... ultimos lugares disponibles... sino ya solo quedan bolsas mortuarias nomas..
ROJO-DE-AMERICA escribió:La cosa es asi... hay gente que ya sabe lo que va a suceder ambos feriados... es obvio, no somos nosotros pero
operan alla y aca, y operan lotes tambien obviamente... si la base 163 hubiera ido abajo de 6,30 rompiendo
minimos del dia anterior... yo hubiera quedado liquido, y estaria de opinion![]()
Como la realidad es que no hubo venta ni corrida vendedora de lotes, y si hubo constante presion compradora
pero discreta... sin atolondrarse... intentando pasar desapercibida... eso delata las intenciones de los que tienen
INSIDE.... como una vez paso en PBR... la INSIDE no la tenemos nosotros, es obvio pero la podes ver.. EN LOS PRECIOS..
la informacion se refleja en los precios... sea para un lado o para el otro, y en este caso sera
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Gogui, Gon, Google [Bot], ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 394 invitados