charlysan escribió:Buenas tardes Rojo...ya q tiras tantos numeros para el miercoles...te cuento...tengo 45 lotes a 11 y 45 a 13 de la base 153.
cuanto la ves para el miercoles...16 ????...
![]()
![]()
![]()
,
ahora 37.45 , estariamos abriendo en 157 el miercoles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Buenas tardes Rojo...ya q tiras tantos numeros para el miercoles...te cuento...tengo 45 lotes a 11 y 45 a 13 de la base 153.
cuanto la ves para el miercoles...16 ????...
![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:Yooo...![]()
Hice un alto para tomar un chocolate caliente y mandarle Saludos a la banda desde tierra del fuego.
Gracias gallega por tanto... besis
El Brujo escribió:Conocido Forista de Rava quedo lanzado el viernes.
Esta foto puede ser apocrifa.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo ultimo que me traen el chivo... y mi mujer le molesta que le pregunte como editar y bajar fotos con el IPAD..![]()
Estrategias..
la 163... el miercioles sube de 6,60 a 8,50.- dif. $ 1,90.-
la 171... el miercoles sube de 4,20 a 6,00.- dif $ 1,80.-
GANANCIA.... CASI NULA..
Pero claro...seguro habra cierres milagrosos de la parte lanzada...al mismo precio del viernes casi...
porque ya sabemos, es el mismo que "no se le ejecutaron ordenes de venta, por error"...
Que la pasen bien...
El..Ronin escribió:lanzado de aire en calls no creo que este nadie en el foro ?![]()
sino vayan llamando a los servicios de emergencia, queda un dia mas de mercado cerrado
ROJO-DE-AMERICA escribió:LISTEN HERE NOOB...![]()
por ROJO-DE-AMERICA » Vie Jul 05, 2019 5:20 pm
La cosa es asi... hay gente que ya sabe lo que va a suceder ambos feriados... es obvio, no somos nosotros pero
operan alla y aca, y operan lotes tambien obviamente... si la base 163 hubiera ido abajo de 6,30 rompiendo
minimos del dia anterior... yo hubiera quedado liquido, y estaria de opinion![]()
Como la realidad es que no hubo venta ni corrida vendedora de lotes, y si hubo constante presion compradora
pero discreta... sin atolondrarse... intentando pasar desapercibida... eso delata las intenciones de los que tienen
INSIDE.... como una vez paso en PBR... la INSIDE no la tenemos nosotros, es obvio pero la podes ver.. EN LOS PRECIOS..
la informacion se refleja en los precios... sea para un lado o para el otro, y en este caso sera