GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tanta ida y vuelta para dejarla neutra....igualmente creo que explota la semana que viene
-
Torito escribió:Aca pagan el lunes
si pagan 11:05hs para todes!

-
Recompre lo lanzado.... o incremente lo comprado de CALLS, segun corresponda.

Fovejero escribió:merda
-
Con el aprecio que le tengo, colega mesopotamico... le digo:
Si ud. tuviera un sistema o proceso para transformar la piedra en oro.... se dedicaria a enseñar como hacerlo
o se dedicaria a transformar piedra en oro.... ma sabiendo de que es un mercado reducido... aunque no parezca.
Si ud. tuviera un sistema o proceso para transformar la piedra en oro.... se dedicaria a enseñar como hacerlo
o se dedicaria a transformar piedra en oro.... ma sabiendo de que es un mercado reducido... aunque no parezca.
mesopotamia escribió:gente alguno hizo personalmente los cursos de opciones de fedio con alexis Tschubarov, si alguno lo hizo me puede dar alguna referencia del mismo, muchas gracias.
merda
ROJO-DE-AMERICA escribió:ACA, NO HAY BOLSA...
Lo siento..... Bolsa.
-
ACA, NO HAY BOLSA...
Lo siento..... Bolsa.
Lo siento..... Bolsa.

Fovejero escribió:seguro lunes no hay bolsa??? es feriado optativo
-
gente alguno hizo personalmente los cursos de opciones de fedio con alexis Tschubarov, si alguno lo hizo me puede dar alguna referencia del mismo, muchas gracias.
seguro lunes no hay bolsa??? es feriado optativo
dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
-
Si, porque no sabemos el estado en que quedara el occiso... si roto o muy roto...
Hay otro que vamos a velar... pero ese va a estar bien conservado, ya que va a estar
refrigerado.... por la nieve...
Hay otro que vamos a velar... pero ese va a estar bien conservado, ya que va a estar
refrigerado.... por la nieve...

dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
-
LE TENGO QUE PAGAR UNOS $$$ a Neofito... por usarle sus frases.... pero me parece esta ausente por fuerza mayor 
Que lastima... porque es alguien de los que sabe... en cambio, lamentablemente dejan escribir a otros...que, en fin
en que mes estamos ??

Que lastima... porque es alguien de los que sabe... en cambio, lamentablemente dejan escribir a otros...que, en fin
en que mes estamos ??

es un bear con un ratio de 0,8...inmejorable
cabeza70 escribió:rojo, veo correcion por eso hice esto...si vuela el lunes vendo la base 177 y espero la baja que para mi se tiene que dar, estamos en el final de una 3...puede fallar.
Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
te gusta de nuevo??? jaja esto es joda
dabalanso escribió:Claramente no![]()
Peeeero... Los gordos de allá son mas hijos de put@ que los gordos de acá y tienen mas poder de fuego... Veamos como termine la pelicula.
rojo, veo correcion por eso hice esto...si vuela el lunes vendo la base 177 y espero la baja que para mi se tiene que dar, estamos en el final de una 3...puede fallar.
-
Ya me informaron porque la "N" ....

ROJO-DE-AMERICA escribió:me figura en Byma la operacion si... 4,50 y al lado una letra "N" mayuscula..