GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
solo un adolescente te puede ejercer un put a esta altura...
Profe32 escribió:Es como dice Julio, a quién se le va a ocurrir ejercer ahora la 130? Y si te la ejercen, te hacen un favor, volvés a comprar el papel y lanzás la misma base, cobrando otra prima con tasa
Obvio. El sentido común no abunda en el foro...
Deci que algunos suben las ganzadas que escribe y le contesto para divertirme un rato. Me imagino ustedes que lo leen cada 15 minutos la sarta de huevadas...
-
IGNOTO... NO ESTAMOS DICIENDO EJERCER YA AHORA HOY... lea bien por favor... si el miercoles te encontras
a GGAL arriba de los 160... cosa muy probable... te ejercen, en modo FLASH... Y TE PIDEN LA $$$ o los PELPAS...
ya perdes plata teniendo que pagar los papeles sea hoy... y ni que hablar mas adelante, y si se te vuela GGAL ??
COMITENTE = FINICH.
LO TOLAMEN... SABOL...
a GGAL arriba de los 160... cosa muy probable... te ejercen, en modo FLASH... Y TE PIDEN LA $$$ o los PELPAS...
ya perdes plata teniendo que pagar los papeles sea hoy... y ni que hablar mas adelante, y si se te vuela GGAL ??
COMITENTE = FINICH.

LO TOLAMEN... SABOL...

Profe32 escribió:Es como dice Julio, a quién se le va a ocurrir ejercer ahora la 130? Y si te la ejercen, te hacen un favor, volvés a comprar el papel y lanzás la misma base, cobrando otra prima con tasa
Estamos hablando descubierto.
Julio3725 escribió:No necesariamente. Nadie te ejerce faltando un mes y pagando 28 la 130 con el papel en 151...
Sólo a un bolud0 se le ocurre. Entre comisiones y todo terminas pagando 160 pe un papel que vale 151... eso ocurre cuando estás más cerca del ejercicio, el volumen se estrangula y nadie paga nada sobre la par![]()
Pero bueno... creo que todavía le faltan libros y años de bolsa...
si me ejercen la 130 ya estoy comprando a 153,30
Julio3725 escribió:No necesariamente. Nadie te ejerce faltando un mes y pagando 28 la 130 con el papel en 151...
Sólo a un bolud0 se le ocurre. Entre comisiones y todo terminas pagando 160 pe un papel que vale 151... eso ocurre cuando estás más cerca del ejercicio, el volumen se estrangula y nadie paga nada sobre la par![]()
Ese supuesto lo entiendo en una situación bull porque dejan correr, pero donde amague a recortar y la prima se derrite y queda bajo la par te ejercen. Me pasó miles de veces pero con bull de put, claro que los put tienen mucha menos liquidez y de toque te ejercen porque saben que no tienen cómo. Pero con los call también lo hacen.
-
Suerte... no creo que suceda ningun "alud de nieve"... tranquilo...

Es como dice Julio, a quién se le va a ocurrir ejercer ahora la 130? Y si te la ejercen, te hacen un favor, volvés a comprar el papel y lanzás la misma base, cobrando otra prima con tasa
-
Si el miercoles GGAL vale los 163 que decias vos... pagas 158 + $ 1,5 comision por accion... 159,50 algo que vale
163.... y se la ejercen, lo llama su mismo agente... y se las saca....UNICAMENTE UN B0L.UD0... NO LAS COMPRARIA..
LO TOLAMEN....AÑOS DE SABOL...
163.... y se la ejercen, lo llama su mismo agente... y se las saca....UNICAMENTE UN B0L.UD0... NO LAS COMPRARIA..
LO TOLAMEN....AÑOS DE SABOL...

Hoy no creo hacer más nada... el miércoles la seguimos. Me voy unos días a esquiar. Besis
dabalanso escribió:Pero claro, armar un bear ITM es un suicidio en sí mismo porque las primas se desacoplan y en el 80% de los casos ejercen para no perder.
No necesariamente. Nadie te ejerce faltando un mes y pagando 28 la 130 con el papel en 151...
Sólo a un bolud0 se le ocurre. Entre comisiones y todo terminas pagando 160 pe un papel que vale 151... eso ocurre cuando estás más cerca del ejercicio, el volumen se estrangula y nadie paga nada sobre la par

Se está corriendo la venta afuera... A ver...
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ojala se vuele arriba de los 40,00.-![]()
eso no sucederá