dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seguro lunes no hay bolsa??? es feriado optativo
-
Si, porque no sabemos el estado en que quedara el occiso... si roto o muy roto...
Hay otro que vamos a velar... pero ese va a estar bien conservado, ya que va a estar
refrigerado.... por la nieve...
Hay otro que vamos a velar... pero ese va a estar bien conservado, ya que va a estar
refrigerado.... por la nieve...

dabalanso escribió:Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
-
LE TENGO QUE PAGAR UNOS $$$ a Neofito... por usarle sus frases.... pero me parece esta ausente por fuerza mayor 
Que lastima... porque es alguien de los que sabe... en cambio, lamentablemente dejan escribir a otros...que, en fin
en que mes estamos ??

Que lastima... porque es alguien de los que sabe... en cambio, lamentablemente dejan escribir a otros...que, en fin
en que mes estamos ??

es un bear con un ratio de 0,8...inmejorable
cabeza70 escribió:rojo, veo correcion por eso hice esto...si vuela el lunes vendo la base 177 y espero la baja que para mi se tiene que dar, estamos en el final de una 3...puede fallar.
Lunes y martes feriado, si se vuela nosotros te velamos a cajón cerrado.
te gusta de nuevo??? jaja esto es joda
dabalanso escribió:Claramente no![]()
Peeeero... Los gordos de allá son mas hijos de put@ que los gordos de acá y tienen mas poder de fuego... Veamos como termine la pelicula.
rojo, veo correcion por eso hice esto...si vuela el lunes vendo la base 177 y espero la baja que para mi se tiene que dar, estamos en el final de una 3...puede fallar.
-
Ya me informaron porque la "N" ....

ROJO-DE-AMERICA escribió:me figura en Byma la operacion si... 4,50 y al lado una letra "N" mayuscula..
-
Subira a $ 5.-
Pierde 11,50 - 8,90 ..... gana de 3 a 5..... resultado final.... EMPATE
Y no le escribo lo demas por el respeto que le tengo cabeza... dada su antiguedad en el foro..
Pierde 11,50 - 8,90 ..... gana de 3 a 5..... resultado final.... EMPATE

Y no le escribo lo demas por el respeto que le tengo cabeza... dada su antiguedad en el foro..

cabeza70 escribió:la tengo cubierta con la 177 abajo de 3...veremos.
-
me figura en Byma la operacion si... 4,50 y al lado una letra "N" mayuscula..

mesopotamia escribió:estan regalando la 168 4,5 se cayo 0,5 la local nada mas hay poca fe
la tengo cubierta con la 177 abajo de 3...veremos.
-
Pagara $ 11,50.- el miercoles.... no es tanto...

cabeza70 escribió:la tengo vendida en 8,8, de hace unos dias, no la pienso recomprar todavia.
Torito escribió:Aca pagan el lunes
claro ves el futuro? mamadera es mercado puede pasar cualquier cosa.
Draiko91 escribió:supv salieron a pagar. pero esta perra sin pasar 36,5 no me sirve
Aca pagan el lunes

supv salieron a pagar. pero esta perra sin pasar 36,5 no me sirve