Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:Hace cinco años que estoy en esta con todos los vaivenes y como soy optimista me quedo adentro hasta diciembre y la espero en 85 .Los grandes flujos de hace varias semanas están adentró y este es un nuevo flujo en donde empezaran a desplegar hacia el alza los precios. El país comenzó una gran recuperación en silencio desde el interior para llegar con fuerza al conurbano y caja para fin de año. Esto es como una partida de ajedrez al final d la misma el peón y la reina ambos dos descansan en la misma caja. Compre edenor muy relegada y haciendo resistencia en estos valores hace. Mas de 20 ruedas.![]()
![]()
the shadow escribió:Energía campo y bancos son el motor de los próximos años.![]()
the shadow escribió:Tal cual un oportunista. Siempre trato que todos ganemos. Como dije arriba de 40 es oportunidad de compra para ir a buscar los 50 como primer estadio.![]()
the shadow escribió:Energía campo y bancos son el motor de los próximos años.![]()
ProfNeurus escribió:Fea la incertidumbre que esto genera....
Danilo escribió:de onda sos nuevito en esto no? el otro dia pegaste un grafico en ceco sin ajustarlo por el dividendo en efectivo encima
me contestaste una huevada y ahora escribis esto aca ya es mucho !!!
lehmanbrothers escribió:son como 430.000.000$ de pesos, la mitad de lo que gana en un trimestre. Un golpe muy duro.
lehmanbrothers escribió:son como 430.000.000$ de pesos, la mitad de lo que gana en un trimestre. Un golpe muy duro.
the shadow escribió:Se nota que por tus venas corre la forajida. Hace 10 años que estoy acá. Novato me suena a serie policía. Como dice un refrán no le dio no medio no le da. Se llama estación limitación.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jorgecal71, lazca, Leopardon, napolitano, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 402 invitados