Se van a mandar la "chanchada"... y va a ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:gracias julio. es a finich la jugada. aunq viste como es esto ya veo q los cierro antes perdiendo o ganando. lo q quería saber si esta muy mal armado el bear-si pague mucho x la 170 o si vendi barata la 130
ardilla1 escribió:gracias julio. es a finich la jugada. aunq viste como es esto ya veo q los cierro antes perdiendo o ganando. lo q quería saber si esta muy mal armado el bear-si pague mucho x la 170 o si vendi barata la 130
ardilla1 escribió:me arme un bear gordo. les di 100 x 28 de la 130,60 y pague 4 la 170. muy loco es' ?nunca les puse la tapa a un lote. pero ya estoy viejo para hacer locurasun tute pa no mirarla de afuera. jeje
Julio3725 escribió:Aprovecha que dan 163 a 6,3 y vende la 171 que pagan 3,9
cityfinanz escribió:no se , cuidado abajo de 36 dan a preciso cuidados
Julio3725 escribió:No hay volumen, es muy viernes, así que no veo tendencia bajista a lo que hace por ahora y prevalece la lateralización.
Yo dejo bull para la semana que viene 163 -171... perder pierdo poco si no sale, en ese caso el miércoles vendo 163 y dejo descubierto 171
Draiko91 escribió:vendido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 328 invitados