GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PREPARENSE PARA SENTIR EL MIEDO DE VERDAD MIEDO LITERAL
SI N O PASA EL ALTO MAXIMO QUE HIZO HACE UNOS DIAS CHAUU A LOS 6 VERDES YO ENTRE SHORT EL MIERCOLES STOP ARRIBA DEL MAXIMO QUE HIZO HACE UNS DIAS COMPRE PUTS TAMB9EN EL MIERCOLES STOP ES BASADO EN ADR SI NO PASSA EL MAXIMO QUE HIZO HACE UNOS DIAS EL ADR LOMANTENGO SI NO CRUZA ES PA AABJO Y CON MUCHA VIOLENCIA VA SER LA JUGADA MI COLAAAA ESPERANDO AL DOLAR PA LLEVAR AMANSALVAAAAAAAAAA DOLAR CASI CASI SE VIEN UNA CORRIDA BRUTAL ANTES DE LAS PASO AMI PARECER QUE MANERA DE ESTIRAR EL PRECIO EN ESTA JUGADA EN EL ADR DESDE ABAJO PERO PARECE QUE SE VIENE EL SHOW DEL BUENO

- Adjuntos
-
- MMM MI COLA.png (119.65 KiB) Visto 841 veces
Julio3725 escribió:Es así, es todo un tema... yo generalmente para neutralizar esos efectos y sobre todo en posiciones grandes, lanzo bases mas altas, por ejemplo tengo la 163 comprada y 171 vendida, pagué 2 pe por la estrategia (y cada vez cuesta menos por los trades que le hago) que puede valer si se llena 7,4 y si lateraliza la que mas se lima es la 171 por perder expectativas... el trade generalmente lo hago con la 163 o si pagan huevadas doy mas de 171, total tengo changüí por la cobertura de 163
Bien, si no pasa la zona en la que esta ahora no van a pagar........
Julio3725 escribió:Es así, es todo un tema... yo generalmente para neutralizar esos efectos y sobre todo en posiciones grandes, lanzo bases mas altas, por ejemplo tengo la 163 comprada y 171 vendida, pagué 2 pe por la estrategia (y cada vez cuesta menos por los trades que le hago) que puede valer si se llena 7,4 y si lateraliza la que mas se lima es la 171 por perder expectativas... el trade generalmente lo hago con la 163 o si pagan huevadas doy mas de 171, total tengo changüí por la cobertura de 163
Lo bueno de la estrategia esta, es que la cuenta crece sin necesidad de operar todos los días 3 empanadas y mientras mantenga el sesgo alcista va solita con la lima, mientras sube como hormiga y casi no sirve si sube de golpe, pero donde se da vuelta la tortilla, vendes 163 y dejas el culerio descubierto en 171 y listo

Serrano escribió:Doble techo en el intradiario. No puede en esta zona x ahora.. Si no pasa van a empezar a desangrarse los lotes.....
Es así, es todo un tema... yo generalmente para neutralizar esos efectos y sobre todo en posiciones grandes, lanzo bases mas altas, por ejemplo tengo la 163 comprada y 171 vendida, pagué 2 pe por la estrategia (y cada vez cuesta menos por los trades que le hago) que puede valer si se llena 7,4 y si lateraliza la que mas se lima es la 171 por perder expectativas... el trade generalmente lo hago con la 163 o si pagan huevadas doy mas de 171, total tengo changüí por la cobertura de 163

-
Gracias.... Julio...

dabalanso escribió:Ni bola le des a los bat, son mesas, hay muchas y pueden estar todas distintas...
Tal cual, miras fantasmas generalmente en esas paredes, y es para evitar que el precio suba mas que lo que vale aca... GS siempre se pone con 1000 papeles a frenar dedazos al 2% del precio operado de ambos lados en medio de la rueda y en apertura se pone al 5% de los dos lados...

Doble techo en el intradiario. No puede en esta zona x ahora.. Si no pasa van a empezar a desangrarse los lotes.....
-
No no le doy mucha... es mas generalmente, sigue contra la pared y la pasa siempre..
solo a titulo de contexto miro el adr... ya no lo uso casi...

solo a titulo de contexto miro el adr... ya no lo uso casi...
dabalanso escribió:

ROJO-DE-AMERICA escribió:Pared...36,60 10.000 adr venta en BATS..
Ni bola le des a los bat, son mesas, hay muchas y pueden estar todas distintas...
-
Pared...36,60 10.000 adr venta en BATS..
-
Circulo verde... donde se compra, circulo rojo...donde se vende.... facil....(indicadores ocultos)
si compro manzanas.. no miro el precio de las bananas...

si compro manzanas.. no miro el precio de las bananas...

- Adjuntos
-
- Captura.PNG (8.12 KiB) Visto 1293 veces
que pasa con rofexxxxxxxx
-
Julio3725 escribió:Ojo que sale... yo le tengo fe... el miércoles la tenemos en 163 y de que se disfrazan
es que son 2 ruedas y hacen chanchadas , ya sabes que son malos
abajo de 36 vana dar a precios cuidados

Al ángulo… como dije hoy... 36,7 por ahora... y de ahi a máximos de nuevo