Bochaterow escribió:no creo que termine en el baco mercado libre te da 6 cuotas sin interes si el vendedor paga 27 por ciento de comision por venta un 14 por ciento mas de una venta comun
https://www.mercadopago.com.ar/asset-ma ... ion-online
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:no creo que termine en el baco mercado libre te da 6 cuotas sin interes si el vendedor paga 27 por ciento de comision por venta un 14 por ciento mas de una venta comun
serpdf escribió:X suerte estos años asfaltaron bastante... paciencia ya te va a llegar.
serpdf escribió:Supongo q no se refiere a eso. Dijo un Diego en grone. No es en negro ni es un diego.
Es un fci del bind. Tenes q mandar foto del dni y te piden origen de los fondos todo. Termina en el banco todo legal y normal, mp es solo intermediario. Asi que supongo q bull se refiere a otra cosa.
EJS escribió:Es Mercado Pago que es de Mercado Libre , pones plata en tu cuenta , el estimado de los últimos 30 días es 48,7% , entras y salís cuando quieras , no creo que sea en negro , veremos como informa los movimientos a la Afip , es la nueva modalidad de banco electrónico. Es como el FCI Fima Premiun , Entras y salís en el momento , hay que ver los rendimientos
bull_22 escribió:Mercado libre te da un diego x mes con plata en grone...
Hermoso 2.
El Q da trabajo según macri.
bull_22 escribió:Cuanta falta de calle... mi dios
fabio escribió:ven como nosotros la continuidad de Macri.
green arrow escribió:Si pero para vos auqnue gane macri la devaluacion se da igual y eso hace pelota a los bancos.Gano las inyermedias y a l9s 6 meses se fue todo al jo ra ca.
fabio escribió:ven como nosotros la continuidad de Macri.
green arrow escribió:Igual no entiendo los bancos con las leliq y devaluacion cantada por que siguen pagando afuera o ellos ven otra cosa? Hay que ver si esta todo en los precios o si ven una solucion que no iamaginamos aca.
fabio escribió:Al mismo valor de octubre 2018...
Pocoyo escribió:Lo vas a saber cuando ya sea tarde... como siempre.
ironhide escribió:Dicen que hay guita entrando para ir al carry.
Lo bueno sería saber cuando va a ser la puerta12 de este año para que no nos empomen un +50% del verde nuevamente.
bull_22 escribió:Mercado libre te da un diego x mes con plata en grone...
Hermoso 2.
El Q da trabajo según macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1578 invitados