LEDE Ledesma

Panel general
Davidurias

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Davidurias » Lun Jul 08, 2019 4:41 pm

nucleo duro escribió:Si esto fuese como lo plantean usted y el forista Davidurias , el papel debería estar debjo de 12 nuevamente.
El secreto pasa por ver o preguntarle a su operador que operadores compraron y vendieron en ese lapso temporal.
En el foro hay muchos foristas que no saben un pomo y escriben pavadas apoyándose en un conocimiento que no tienen.

Yo nunca tire ningun precio, Tenes muy mala interpretacion de mis posteos. Tenes que leer mejor o mas despacito.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Jul 08, 2019 1:56 pm

nucleo duro escribió:Si esto fuese como lo plantean usted y el forista Davidurias , el papel debería estar debjo de 12 nuevamente.
El secreto pasa por ver o preguntarle a su operador que operadores compraron y vendieron en ese lapso temporal.
En el foro hay muchos foristas que no saben un pomo y escriben pavadas apoyándose en un conocimiento que no tienen.

Dglopez89 y Davidurias son el mismo personaje, ni se gaste en contestar :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 08, 2019 12:09 pm

dglopez89 escribió:Este NickLesson es del team de 9 reinas, no? Lo ví fomentando LEDE 5 min antes del 20%. Cómo es la mano, los tienen identificados, ya?

Si esto fuese como lo plantean usted y el forista Davidurias , el papel debería estar debjo de 12 nuevamente.

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 12:18 pm

[quote="Microsules Bernabo"] :lol: TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR MICROSULES BERNABO,,,ENSIMA DEBO COMPRAR 1 BALDE ,, EN 4 VECES ,,TRABAJO DE HORMIGA ,,, PORQUE MIRE LO QUE ME HICIERON AYER EN MIRGOR ,,,POR ESO NO PONGO TODA LAS MONEDITAS JUNTAS , Re: BOLT Boldt POR ESO UNO NO SABE QUE HACER SI COMPRA TODAS JUNTAS SEGUN EL INTERES DEL AGENTE TIRA ABAJO EL PRECIO O ARRIBA ,,, :116:
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 9:06 am
[quote="DON VINCENZO"] TENGA MUY Y EXELENTE BUEN DIA ,ESTIMADO SR DON VICENZO , VIO QUE AYER , TUBE PROBLEMAS CON EL BCO ? NO PUDE SEGUIR OPERANDO POR LA TARDE ? ESTOY INDIGNADO, CONSIDERO ROBO AL PEQUEÑO INVERSOR ,,,AYER POR LA MAÑANA , CARGUE UNA COMPRA DE ""MIRGOR "" HOY VINO EL TITULO COMO OPERACION REALIZADA ...MIRE

CLIENTE..JAVI FECHA IMPARTIDA 04/07/2019 12;22;10 HS CONCERTACION 04/07/2019 LIQUIDACION 10/07/2019

HEMOS COMPRADO (DEBITADO ) POR SU CUENTA Y ORDEN LOS SIGUIENTES VALORES …

MIRG

MIRGOR BOLETO 6.827 NOMINALES 4 PRECIO $ 332 BRUTO $1328

PLAZO 048 HS DERECHO DE BOLSA $ 0,00 COMISION AGENTE $0,000

DERECHO DE MERCADO 10600 COMI BCO $50 ...IMPORTE NETO $1379,060

CUANDO EN REALIDAD LO QUE CARGUE AL VER COTIZANDO A MIRGOR EN $32,00 PUSE UNA PUNTA POR LAS DUDAS QUE LA SUBAN DE GOLPE Y ME QUEDE EL DINERO ESTANCADO, ,,PEDI 60 NOMINALES A $32,050 ...Y HOY ME MANDAN EL TITULO CON 4 NOMINALES ,DIGO, ES UN AFANO $50 DE COMISION POR 4 NOMINALES ,,QUIEN SE LAS QUEDO LAS DEMAS , SI VI COMO SALIAN A $332 ? LE DIERON PRIORIDA A OTRO ? QUE DAÑO HACENAL MERCADO ,,,CUANDO AMI ME PIDEN UN MINIMO PARA OPERAR , MENOS MAL QUE COMPRO SISTEMA HORMIGA ,,,SON DE TERROR ,,,

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jul 05, 2019 11:58 am

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS DE LEDE ,,,LEDE SIEMPRE ME GUSTO ,,LE PUSE UNA MONEDITSD ,,HABER QUE HONDA ,,,PARECE QUE QUISIERA LEVANTAR HASTA LOS $14 NO ? JAJAJA : :arriba: :115:

Cuidado con el pi... :lol:
Igual tenemos una Ardilla amiga aquí :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 11:40 am

TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS DE LEDE ,,,LEDE SIEMPRE ME GUSTO ,,LE PUSE UNA MONEDITSD ,,HABER QUE HONDA ,,,PARECE QUE QUISIERA LEVANTAR HASTA LOS $14 NO ? JAJAJA :mrgreen: :arriba: :115:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jul 05, 2019 11:39 am

Me pa que con 30 lucas el pij@dura no asusta a nadie. Ya le sacaron la ficha :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jul 04, 2019 3:29 pm

alacrán escribió:Micro, todavía hay ventas dando vueltas pero a los valores que dice Tanque (12 /12,50 ) deberían ser absorbidas bien. Paciencia Oriental jajaj

Si toca los 12,5 va a ser para cumplir exclusivamente con lo que dijo Tanque :mrgreen:

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Jul 04, 2019 3:17 pm

Microsules Bernabo escribió:La bajaron ayer y hoy para rascar papeles a 13 o un poquito menos. Previsibles son :lol:
Respecto de lo que dice Alacran, la calma del dólar ayuda a mitigar el impacto de la deuda en usd en los números finales.

Micro, todavía hay ventas dando vueltas pero a los valores que dice Tanque (12 /12,50 ) deberían ser absorbidas bien. Paciencia Oriental jajaj

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Jul 04, 2019 2:49 pm

La bajaron ayer y hoy para rascar papeles a 13 o un poquito menos. Previsibles son :lol:
Respecto de lo que dice Alacran, la calma del dólar ayuda a mitigar el impacto de la deuda en usd en los números finales.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Jul 04, 2019 12:57 pm

fortunato escribió:Alguien sabe como viene el cierre de balance anual que cerró el 30 de mayo?????

Hola estimado. Creo que se consolidará la mejoría operativa insinuada en los últimos dos trimestrales. Recordemos que ganaba $ 1.040 operativos ajustados al tercero ( $ 1.650 sumando amortizaciones= EBITDA). Ajustando por la inflación trimestral y agregando el cuarto trimestre daría $ 1.500 operativos finales y $ 2.400 EBITDA final. O sea que al precio actual tenemos una relación VALUACIÓN EMPRESA / EBITDA ANUAL DE 2,35 aprox de lo más bajo de la Bolsa actual. Por supuesto que está la Deuda que originará Pérdidas en el número final pero a este ritmo en un par de años será otra empresa . Además cuenta con la posibilidad de desprenderse de innumerables y valiosos activos. Soy optimista pero hay que tener paciencia de Buda como dice Clinty. Saludos.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 03, 2019 2:22 pm

montalbano escribió:El que sabe, sabe. Alacrán les aviso que acá no se jode.

Alacrán, el de los chistes? Buen tipo, Rodolfo Samsó :2230:

montalbano

Mensajepor montalbano » Mié Jul 03, 2019 2:19 pm

alacrán escribió:Ojo que acá hay un pijadura bárbaro no hagan boludeces porque los acuesta. No es para cualquiera este papel.

El que sabe, sabe. Alacrán les aviso que acá no se jode.

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mié Jul 03, 2019 2:04 pm

dglopez89 escribió:Este NickLesson es del team de 9 reinas, no? Lo ví fomentando LEDE 5 min antes del 20%. Cómo es la mano, los tienen identificados, ya?

Preguntale al abuelito.

Davidurias

Mensajepor Davidurias » Mié Jul 03, 2019 2:03 pm

Microsules Bernabo escribió:Y usted me hace acordar a los comisarios de manzana en la época de Perón. :bebe:

Señor abuelito, usted quiso separar las aguas y lo único que logró fué tomar un kg de harina Morixe, hizo la masa para pizza con aceite de oliva y la puso al horno en forma de pan casero y le salió cualquier cosa. Está gaga!!!

Volver a “Acciones general”